Ir al contenido principal
Sendy
Sendy

'Rionegro', Antioquia · Desde Diciembre de 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1169días 9hrs
Xime
¿Celebran de día o de noche?
Xime, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola parejas 🤗 Esta semana les regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y listo... ¡será todo tuyo! ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?...

De día ☀️

51%

161 votos

De noche 🌙

49%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 213 2
Andrea
colores para la Decoración
Andrea, El 13 de Enero de 2021 a las 07:17

Mi vestido de novia no es el típico blanco , sino uno de color Chan ... ahora tengo un pequeño dilema con los colores para la decoración!! Será que estos se verían bien?

Xime, lunes 8-Feb-21 34 2
Sendy
¿Lugar agradable luna de miel eje cafetero?
Sendy, El 3 de Enero de 2021 a las 16:38

Amigos buenas tardes Qué lugar nos recomiendan en el eje cafetero para disfrutar nuestra luna de miel.Nota: Naturaleza , tranquilidad y que esté cerca a puntos turísticos de la ciudadGracias 😌

Sindy, jueves 14-Ene-21 4
M
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Antioquia
María, El 3 de Enero de 2021 a las 06:08

Felicidad y éxitos para todos en su matrimonio y especial compromiso ante Dios y ante la sociedad.

Gerald, jueves 28-Ene-21 6
Xime
¿Qué tal una NANO LUNA DE MIEL?
Xime, El 19 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hola mis hermosas parejitas Con los tiempos que corren, he visto que muchos de ustedes no han querido pensar mucho en la luna de miel. Seguramente porque el destino que quieren es muy lejos, pero no...

Si, que buena idea

77%

23 votos

No, prefiero esperar

20%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 9
Yeidy
Vivir juntos antes ?
Yeidy, El 28 de Diciembre de 2020 a las 08:50

Hola hermosas, quiero saber uds que opinan acerca de vivir con sus Prometidos antes de la Boda, les parece correcto o no y cuanto tiempo, eso ya seria vivir en unión libre ? Las leo ♥

Yeraldin, jueves 7-Ene-21 41
Sonia
mis tarjetas
Sonia, El 1 de Enero de 2021 a las 01:42

HOLA CHICAS Estaba un poco perdida noviembre y diciembre fue un mes difícil, pero gracias a Dios estamos bien, mi madre tuvo una complicación de salud grave y pase mas de un mes en hospital con ella...

Yeraldin, jueves 7-Ene-21 17
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Xime
¿Qué vas a hacer con tu vestido/traje después del GD?
Xime, El 28 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Hola parejitas Es verdad que el look de los novios solo se usa una vez, y con todo el amor del mundo, pero... ¿han pensado qué van a hacer con sus vestidos y trajes después del matrimonio? 🙈 VOTA por...

Guardarlo

38%

6 votos

Devolverlo

25%

4 votos

Regalarlo

13%

2 votos

Otro (cuál?)

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 8
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3

Grupos generales

Artículos por temas