Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2021

1219días 17hrs

Posts

6
Veronica
Modista vestido de novia
Veronica, El 15 de Enero de 2014 a las 21:28

Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar una muy buena modista para ajustar mi vestido que traje de Mexico es de pronovias y ahora me queda un poco suelto, necesito urgenteeee dato puesto...

Adriana, viernes 11-Dic-20 15
Xime
El traje del novio: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Xime, El 2 de Octubre de 2020 a las 06:05

Lindas Sus amores tienen que estar vestidos a la altura y estoy segura que sus trajes van a hacerlos ver más hermosos que nunca, pero cuéntanos una cosa... El traje de tu novio: ¿Lo van a comprar o...

Natalia, martes 8-Feb-22 99
Xime
El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Xime, El 2 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo...

Natalia, miércoles 27-Abr-22 172
Tatiana
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2021 en Bogotá dc
Tatiana, El 12 de Junio de 2020 a las 19:21

Hola..... ustedes ya están organizando su boda??? Cuentenme no se sicme estoy demorando o estoy apenas

Xime, lunes 28-Sep-20 4
Leidy
Prueba de Maquillaje 💄
Leidy, El 21 de Septiembre de 2020 a las 15:19

AmiNovias, este fin de semana tuve mi primera prueba de maquillaje , pero aún no he decidido si me quedo con este maquillaje, vamos a hacer otros más, porque mi piel negra no es tan fácil de manejar...

Leidy, martes 13-Oct-20 63
Vannessa
y vuelvo a soñar
Vannessa, El 19 de Septiembre de 2020 a las 12:23

Después de cancelar mi boda 3 días antes debido al covid , de 7 meses de gran zozobra y de aplazar 3 veces mi GD , puedo decir que ya tengo otra vez esa emoción como la primera vez... Me caso el 15 de...

Juliana, martes 20-Oct-20 20

Grupos generales

Artículos por temas