'Cali', Valle del Cauca · Desde Julio de 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Hola niñas Alguna tiene un consejito por fa, me caso el domingo y la cara la tengo muy brotada!!! Demasiado! Creo que desde los 13 años no me la veía así! Saben que puedo hacer por favor? Estoy...

Hola chicas. Me pueden por favor recomendar hoteles para la.noche de bodas que me permitan arreglarme ahí antes del matrimonio? En Cali. Gracias!

Hola Comu, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Ustedes contrataron alguien que les enseñará a bailar el vals o lo aprendieron solitas? Si lo contrataron ¿Cuánto les costó?

Hola bellezas Estoy segura que en sus celulares tienen un montón de fotos con sus amores y que cada vez que se ven alguna nueva cae jejeje... bueno, por lo menos eso me pasa a mi 🙊 ¿Qué les parece si...

Jelouuuu Ya sabemos que a las personas les encaaaaaanta opinar, y muchas veces desde el primer año de noviazgo ya escuchamos uno que otro comentario como... "¿Y el matri para cuando?" Y cuando se...

Hola chicas. Sucede que me gusta mucho el color plateado y lo quiero en mis accesorios, pero la boda va a ser verde, blanca y dorada y no sé si pueda llevar accesorios plateados cuando la decoración...

Mis queridas aminovias uno de los detalles más importantes del look de novia son los accesorios, con cual se quedan?
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para esta boda y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?