Popayán, Cauca · Desde Marzo de 2020
- Novio Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Hola Chicas! Me caso el 08 de octubre pero tuve algunos contratiempos con mis documentos de la iglesia y esto retraso todo un poco. Al principio con mi prometido habíamos pensando en dar de...

Bueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tienes que regalarle algo, ¿cómo decides qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

He estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Hasta aquí llega este especial de inspiraciones y espero que por lo menos hayan sacado una idea para sus matrimonios y que también hayan votado y comentado en todos los post... pero antes,...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas ¿Les gusta mirar maquillajes? A mi sí y por eso te dejo estas 3 opciones a ver cuál es de tu gusto total... ¿A, B o C? VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Los carteles le dan un toque muy personalizado al matrimonio, así que les muestro estos 3 a ver qué les parecen... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos carteles es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí les traigo unas delicias nupciales y solo quiero que me cuenten acerca de sus gustos en este sentido... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos ponqués es de tu gusto total? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos inspirándonos y conociendo el gusto de cada uno de ustedes, así que en esta ocasión miremos 3 vestidos de novia... ¿A, B o C? ¿Cuál de estos vestidos es de tu gusto total? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas Hoy voy a mostrarles una serie de ideas para sus matrimonios, con el fin de inspirarlos para que tengan un matrimonio espectacular, pero quiero que NO DEJEN DE VOTAR Y MUCHO...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hablemos de ese lugar donde solemos tener más paz y relajación: nuestra habitación. Y, más exactamente, ¡la cama! Quiero saber cómo era tu cama de solter@: ¿Individual o doble? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Y bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su matrimonio... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! Y no por última es menos importante, esta estación lo es todo en nuestras vidas 😝 Y es que la Comunidad es muy importante para que el Gran Día sea perfecto y para que el camino de los...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola amores!! En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro matri vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino" 🙌...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Seguimos y llegamos a la estación 3. Aquí seguramente tocó decidir la fecha del matrimonio y empezar a buscar proveedores de salones, fincas, hoteles y ver cuáles tenían disponibilidad 😅...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Una vez que decidieron dar el gran paso, seguramente quisieron compartirlo con todos sus seres queridos. ¿Cuándo fue ese momento? ¿Qué reacciones tuvieron? Cuéntanos 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, en el lanzamiento del ramo habrá una pedida de mano de un familiar mío ya me pidieron ayuda para el ramo, así que ese ramo ya tiene dueña Que emoción 🌻

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?