Popayán, Cauca · Desde Marzo de 2020
- Novio Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Hola a todas, en el lanzamiento del ramo habrá una pedida de mano de un familiar mío ya me pidieron ayuda para el ramo, así que ese ramo ya tiene dueña Que emoción 🌻

Holaa, mi despedida de soltera fue ayer y no puedo estar más feliz de estar rodeada de personas tan especiales, que lindo reencuentro lo pasamos genial además me sorprendieron con regalos para el...

Hola chicas estoy alistando mi maleta para la luna de miel que me aconsejan que no puede faltar vamos a un lugar cálido, playa y mucho sol Saludos🤩

Listos mis regalos para las damas, les cuento que mañana será la despedida de soltera 😎😂 Y las voy a sorprender Que les parece?

Hola buenos días chicas, un protocolo para una boda de día que ideas tienen? Saludos

Detalles para las damas

Hola les muestro mi anillo de compromiso, la cuenta regresiva de mi boda está muy cerca faltan 15dias🥳

Hola estoy preparando un altar para dos personas muy importantes para nosotros y no están aquí, queremos sentir que estan cerquita acompañándonos en este momento tan especial. Siempre pendiente de...

Hola les cuento que estoy alistando algo para las damas de honor que son unas queridas amigas mías, que me han acompañado en mi vida en la universidad, en el trabajo y estoy feliz de contar con ellas...

Hola chicas hoy hicimos la degustación de la comida no puedo estar más contenta con la presentación y los sabores, ya queremos que llegue el gran día. Gracias al chef Juan David Vidal.