'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis...

Bueno mis querid@s aminovi@s. Se que llevo varios días sin aparecer... pero con tantas cosas que tenia por hacer días antes de mi anhelado GD y ya días después! Les cuento por encimita que soy...

Princesas Y para completar el look para el matrimonio civil, no debemos olvidar los accesorios... ¿Por cuál de estos votas y por qué? *** Si ahora entra a este especial que te va a gustar ➨ Define tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? aquí pueden inspirarse con estas opciones 👇 ¿Por cuál votas y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Lindas En día del matrimonio civil también deben llevar un ramo bien bello, así que miren estos a ver qué les parece 👇 ¿Por cuál de estos ramos votas para tu civil y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora para ese hermoso vestido que han elegido para el civil, hay que ponerle los zapatos adecuando... Miren estos 3 pares.... ¿Por cuál votas y por qué? 👠
¿Por qué elegiste ''?

Bellas El día de nuestro matrimonio civil debemos lucir un vestido espectacular, pero que sea cómodo, así que miren estas 3 opciones... ¿Por cuál votas y por qué? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Amores Seguimos participando por este 2x1 en regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos. Una vez que tenemos la lista de invitados podemos seguir con la búsqueda del lugar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola hermosas ¿Listas para recibir estos 6 regalitos que con tanto amor tenemos preparados? Pues empieza a votar y a responder... y llega hasta el final para que sean tuyos 👏👏 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Para una despedida de soltera, nada mejor que quienes realmente nos aman!

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...