Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2021
¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

A veces pienso que la elección libre permite al invitado ajustar más fácilmente su presupuesto pero me genera dudas.

Parejitas lindas Empezamos con esta dinámica súper chévere que nos va a aclarar un poco cositas de tiempos y de platica, así que completa la siguiente frase 👇 Como mucho voy a gastar $______...

Brides & Grooms La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de matrimonio y también influirá en el presupuesto. En tu caso.... ¿Cuántos invitados cómo máximo van...

Amores Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles puedes pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Una de las tantas tareas a resolver en nuestro Gran Día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados, fotocabina o algún artista. ¿Cómo van con esta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo vamos con el look del novio. ¿En qué estado esta esta tareita, ah? ¡Vota tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Las tarjetas de invitación también entran en nuestra lista de tareas , por eso les pregunto... ¿Cómo van con eso? ¡Vota tu opción, comenta y pídenos ayuda si la necesitas! ⏹️ Stop: es una...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Lo mejor de nuestro Gran Día van a ser esos hermosos momentos que quedarán en nuestra memoria y capturados en emotivas fotos . Para ello tendrán que buscar los profesionales idóneos que les...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Cada detalle de nuestro Gran Día cuenta y definir el estilo, los colores y la decoración del matrimonio, lleva su tiempo... ¿Cómo vas con esta tarea? ¡Vota y comenta tu elección! ⏹️ Stop: es...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Vamos a ir mirando las tareas más grandes de nuestra lista, mientras siguen participando por sus regalitos...🎁 La elección del tipo de menú que van a ofrecer, si viene integrado con el lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu matrimonio, sólo tienes que contarnos cómo vas con tu look de novia... ¡Vota tu opción y si necesitas...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Seguimos participando por este 2x1 en regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos. Una vez que tenemos la lista de invitados podemos seguir con la búsqueda del lugar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

AmiNovias, Buenos días! Quienes están programadas para este evento?

Aún Faltan muchos dias!! Pero desde ya comienzo a ver opciones, sin embargo todo es costoso y el presupuesto un poco bajo. Como van ustedes ya tienen visto el lugar de ensueño?

Pues bien! Ando pensando en hacer las dos ceremonias el mismo dia. Pero no se si sea buena opcion, alguna lo ha hecho? Como les fue?

Chicas! Mi novio y yo queremos escoger una canción que podamos bailar y reemplazar el vals. Qué sugieren? Sé que debe identificar a los novios pero para eso me gustaría saber si tienen algunas...

Lindas Ya con esta pregunta completan el PRIMER PASO para llevarse ese lindo regalito de San Valentín que sé que les va a encantar... Responde: ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el Gran Día? Haz...

Mis brides bellas Después de hablar de besos, vamos a hablar de hijos... (que cambio de tema, ¿no? ) y pues responder a esta pregunta las llevará directico a tener ese regalito de amor que van a...

Hermosas ¡Uy! llegamos a una pregunta que tal vez nunca se han planteado... pero vamos a hacer memoria y a contar esos besos diarios que las dejan con una sonrisa de oreja a oreja... Recuerda que...

Hola preciosas No hay nada más lindo que tener un día para celebrar el amor que se tienen y casi siempre es el aniversario y por eso en este debate quiero que nos cuenten: ¿Qué día celebran su...

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Lindas brides En el día a día solemos estar un poco ocupadas y ellos también, pero siempre habrán los momentos para hablar y y contarse sus chocoaventuras del día, ¿no? Y como quieres ganarte el...

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...