Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

Hola comu A la hora de definir la fecha del matrimonio debemos tener en cuenta cosas como que los invitados no tengan otros compromisos, que el lugar este disponible, las vacaciones, los festivos u...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Para que nuestro matrimonio sea como el de nuestros sueños, necesitamos dedicarle tiempo. Pues tenemos que hacer las vueltas para el papeleo que requiere la ceremonia, buscar el...

Hola comunidad: A veces es necesario un poquito de distenciones en medio de la semana, así que quise hacerles una pregunta, para que me ayuden votando: Si tuvieras que decidir el lugar para una cita...
¿Por qué elegiste ''?

Saludos a todas hoy les traigo una pregunta y es indispensable al momento de pensar en el look de la novia además que juega el papel de las tradiciones por el "algo azul" así que en cuanto al color de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, como algunas saben mi boda será en la playa, me gustaría saber si ustedes fueran las novias, cuál de estos zapatos utilizarían Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color de los zapatos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas mis bellas aminovias, de las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando nuestro matrimonio es en el lugar así que si tuvieran que elegir entre estas dos opciones con...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa comu En muchos matris nunca falta un detalle, algo innovador o que sorprenda a los invitados, pero hay otras bodas donde el recordatorio no es esencial. Si tuvieras que elegir uno de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores 😯 Hemos llegado a la última pregunta de este maravilloso test... ¿con ganas de saber los resultados? pues VOTAN y COMENTEN este debate con sus respuestas... ¿Qué es lo que más disfrutan...
¿Por qué elegiste ''?

Ya casi llegamos a la recta final de las preguntas de este increíble test, así que si quieren saber a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, no dejen de VOTAR y COMENTAR sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hay fechas especiales que no podemos dejar pasar desapercibidas, como son los cumpleaños de cada uno, los aniversarios, grados, etc... VOTA y CUÉNTANOS: ¿Cómo celebran las fechas especiales? A. Su...
¿Por qué elegiste ''?

Si hay algo que habla de una pareja, es su comportamiento con otras personas, especialmente con la familia, así que para saber a qué pareja famosa colombiana se parecen, queremos que VOTEN Y COMENTEN...
¿Por qué elegiste ''?

Como el que se casa quiere casa, esa casita necesita ser cuidada y estar siempre bien bonita para los dos, así que la siguiente pregunta de este divertido test dice: En los quehaceres de la casa,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores ❤️ Cada parejita es un mundo y tiene sus propias prioridades, así que para que sepan a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, quiero que nos cuenten... ¿Qué es lo más...
¿Por qué elegiste ''?

Por más años que llevemos con nuestro amor, no debemos dejar apagar esa chispa, así que de vez en cuando hay que hacer planes románticos... ¿cierto? ¿Cómo son sus planes románticos? A. Un paseito de...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí viene uno de los temas más tocados por una pareja cuando piensan en casarse y es que después del matrimonio, vienen los hijos... ¡o no! ¿Cuántos hijos quisieran tener? VOTA y CUÉNTANOS el por...
¿Por qué elegiste ''?

Hay parejas que con tan solo conocerse se dan cuenta que la otra es la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas, sin embargo existen parejitas que toman las cosas con más calma. En tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides 😉 Comenzamos este divertido test en donde vamos a saber a qué pareja famosa colombiana se parece la relación que tienes con tu amor, así que... ¡VOTA Y COMENTA TU RESPUESTA! ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

¡Hola lindas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que aquí vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Hola mis amores Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan duras son para las sopas de letras, así que vamos a...