Valledupar, Cesar · Desde Octubre de 2019
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis parejitas Llegamos a la última pregunta de este especial de su vida antes del matrimonio y quiero que me cuenten... ¿De solter@s eran más caser@s o callejer@s? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta solter@ no tiene que darle explicaciones a nadie sobre lo que gasta o deja de gastar, así que les pregunto... ¿De solter@ ahorrabas o más bien despilfarrabas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Seguro que a tod@s por aquí nos gusta comer, pero cocinar, no es cosa de todo el mundo jeje En tu caso como solter@: ¿Comías más caserito o más chatarra? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS QUÉ ES...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Hablemos de ese lugar donde solemos tener más paz y relajación: nuestra habitación. Y, más exactamente, ¡la cama! Quiero saber cómo era tu cama de solter@: ¿Individual o doble? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Mis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les...

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales...

Mis amores Hay veces que por circunstancias de la vida, no puedes disfrutar del amor juntos y tienen que separarse por un tiempo... No dejes de contarnos para que te lleves tu regalito de amor y...

Hola bellas y bellos Seguimos contando cositas de su historia de amor para que se lleven ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejes de responder... ¿Al cuánto tiempo después de conocerse...

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Amores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de...
¿Por qué elegiste ''?