Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2019
Soy de Cartagena, vivi en Mexico y mi novio es de Boston, usa. tengo 26 años.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Aire libre o con aire acondicionado?

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

El dia de nuestra boda...quien no sueña con que todos y cada uno de los detalles salgan a pedir de boca y con ese toque magico con el que sonamos desde niñas. Esta es mi historia y mi aventura cuando...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Hola mis amores Sé que a muchas les preocupa el presupuesto y más lo que se va a gastar en bebidas y tragos... Si quieren poner una barra en sus matrimonios, esto es lo que hay que tener en cuenta: La...

Ya me casé y fue una boda linda. Dios en control de todo, porque si... hay cosas que suceden. Consejos que tengo asi frescos: 1. Confirmen y reconfirmen a sus invitados. muchas personas me cancelaron...

Hola aminovias quiero mostrarles lo que sera los recuerdos para nuestros invitados, me parecio que eran un lindo detalle al que podrian darle uso, y que iba acorde con el clima caluroso de mi...