Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2019

Soy de Cartagena, vivi en Mexico y mi novio es de Boston, usa. tengo 26 años.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1706días 18hrs
Andrea
Boda en Cartagena..
Andrea, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:08

Aire libre o con aire acondicionado?

Bianca, miércoles 23-Oct-19 17
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Andrea
¿Como elegir tu planeadora de Bodas mientras vives fuera del pais.?
Andrea, El 27 de Abril de 2018 a las 08:46

El dia de nuestra boda...quien no sueña con que todos y cada uno de los detalles salgan a pedir de boca y con ese toque magico con el que sonamos desde niñas. Esta es mi historia y mi aventura cuando...

Andrea, miércoles 16-Oct-19 11
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Barra de bebidas: ¿qué incluye?
Xime, El 16 de Octubre de 2019 a las 08:05

Hola mis amores Sé que a muchas les preocupa el presupuesto y más lo que se va a gastar en bebidas y tragos... Si quieren poner una barra en sus matrimonios, esto es lo que hay que tener en cuenta: La...

Judy, viernes 18-Oct-19 9
S
Felizmente casada! Consejos para las nuevas novias
Sofia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:23

Ya me casé y fue una boda linda. Dios en control de todo, porque si... hay cosas que suceden. Consejos que tengo asi frescos: 1. Confirmen y reconfirmen a sus invitados. muchas personas me cancelaron...

Katty, martes 24-Sep-19 17
Carla
Los recuerdos 🤗😉👰
Carla, El 19 de Septiembre de 2019 a las 12:36

Hola aminovias quiero mostrarles lo que sera los recuerdos para nuestros invitados, me parecio que eran un lindo detalle al que podrian darle uso, y que iba acorde con el clima caluroso de mi...

Carla, martes 24-Sep-19 12

Grupos generales

Artículos por temas