El dia de nuestra boda...quien no sueña con que todos y cada uno de los detalles salgan a pedir de boca y con ese toque magico con el que sonamos desde niñas. Esta es mi historia y mi aventura cuando decidimos tener una boda de destino. La ciudad de eleccion fue la romantica Cartagena de Indias. Contagiados de alegria y al mismo tiempo duda, la pregunata del millon fue... Como lo vamos hacer? la cena? el pastel? las flores? el lugar? millones y millones de preguntas nos calleron encima como un aguacero.
Fue entonces cuando decidi entrar al Internet y empezar la caceria; lei foros, revistas, articulos, peridiocos hasta que encontre tres proveedores de planeacion con excelentes comentarios. El paso a seguir fue contactarlos via correo electronico, y fue entonces cuando hicimos citas para video-llamadas. Por mi parte estaba muy anciosa, no sabia si podria confiar ciegamente (literalmente) en otra persona para que fuese mis ojos, mi boca, mis pensamientos, gustos, pero sobre todo alguien que pudiese trabajar con mi presupuesto.
Fue entonces cuando me decidi por Cartagena Team Bride. Cuando tuve la oportunidad de hablar con ellas (Gina y Clarita) tuve aquella sensacion de confianza y profesionalismo que no dude en elegirlas para mi Gran Dia.
Les puedo decir que viviendo en una ciudad como Nueva York, el tesoro mas preciado es el tiempo y nosotros lo teniamos bastante limitado. Mis planeadoras se encargaron de todos los detalles y pacientemente escucharon nuestras ideas y vision. Nos aconcejaron y trabajaron con nosotros de la mano siempre dentro de nuestro presupuesto. El resto de los proveedores fueron sugeridos por ellas, para nuestra eleccion. Algunos de mis proveedores fueron:
Flores - Vivaflor Eventos 7'000.000
DJ y ambientacion - IVC 8'000.000
Postres y Pastel de Boda- Ideas Dulces por Elsy de Figueroa 3'000.000
Photo y Video- Gabo y Mafe 6'000.000
Iglesia - Sto. Domingo 2'000.000
Banquete y Lugar para (90 personas)- Hotel Charleston Santa Teresa ****
En mi experiencia les puedo asegurar que si Cartagena Team Bride no hubiese sido parte de nuestra boda, jamas hubiesemos encontrado proveedores honestos y con experiencia. Asi que si estas considerando tu boda en Cartagena ellas son las indicadas; sus honorarios son justos y manejan un costo fijo, no porcentaje. Los demas provedores y detalles son a tu eleccion, como prefieras usar tu presupuesto. Nuestra boda tuvo un costo total de $35,000.00 USD.
Espero que esta informacion les sea util mis queridas novias!! Disfruten al maximo el proceso, pero sobretodo su Gran Dia ya que se va volando.
Abrazos y buena suerte xo
Andrea