Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Abril 2018 New York

¿Como elegir tu planeadora de Bodas mientras vives fuera del pais.?

Andrea, el 27 de Abril de 2018 a las 08:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

El dia de nuestra boda...quien no sueña con que todos y cada uno de los detalles salgan a pedir de boca y con ese toque magico con el que sonamos desde niñas. Esta es mi historia y mi aventura cuando decidimos tener una boda de destino. La ciudad de eleccion fue la romantica Cartagena de Indias. Contagiados de alegria y al mismo tiempo duda, la pregunata del millon fue... Como lo vamos hacer? la cena? el pastel? las flores? el lugar? millones y millones de preguntas nos calleron encima como un aguacero.

Fue entonces cuando decidi entrar al Internet y empezar la caceria; lei foros, revistas, articulos, peridiocos hasta que encontre tres proveedores de planeacion con excelentes comentarios. El paso a seguir fue contactarlos via correo electronico, y fue entonces cuando hicimos citas para video-llamadas. Por mi parte estaba muy anciosa, no sabia si podria confiar ciegamente (literalmente) en otra persona para que fuese mis ojos, mi boca, mis pensamientos, gustos, pero sobre todo alguien que pudiese trabajar con mi presupuesto.

Fue entonces cuando me decidi por Cartagena Team Bride. Cuando tuve la oportunidad de hablar con ellas (Gina y Clarita) tuve aquella sensacion de confianza y profesionalismo que no dude en elegirlas para mi Gran Dia.

Les puedo decir que viviendo en una ciudad como Nueva York, el tesoro mas preciado es el tiempo y nosotros lo teniamos bastante limitado. Mis planeadoras se encargaron de todos los detalles y pacientemente escucharon nuestras ideas y vision. Nos aconcejaron y trabajaron con nosotros de la mano siempre dentro de nuestro presupuesto. El resto de los proveedores fueron sugeridos por ellas, para nuestra eleccion. Algunos de mis proveedores fueron:

Flores - Vivaflor Eventos 7'000.000

DJ y ambientacion - IVC 8'000.000

Postres y Pastel de Boda- Ideas Dulces por Elsy de Figueroa 3'000.000

Photo y Video- Gabo y Mafe 6'000.000

Iglesia - Sto. Domingo 2'000.000

Banquete y Lugar para (90 personas)- Hotel Charleston Santa Teresa ****

En mi experiencia les puedo asegurar que si Cartagena Team Bride no hubiese sido parte de nuestra boda, jamas hubiesemos encontrado proveedores honestos y con experiencia. Asi que si estas considerando tu boda en Cartagena ellas son las indicadas; sus honorarios son justos y manejan un costo fijo, no porcentaje. Los demas provedores y detalles son a tu eleccion, como prefieras usar tu presupuesto. Nuestra boda tuvo un costo total de $35,000.00 USD.

Espero que esta informacion les sea util mis queridas novias!! Disfruten al maximo el proceso, pero sobretodo su Gran Dia ya que se va volando.

Abrazos y buena suerte xo

Andrea

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:40
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Bolívar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lei tu post y me dio tranquilidad ver tus presupuestos del 2018 y que los que me están dando a mi no han subido mucho. sera que puedes hablar un poquito acerca del Santa Teresa? te dejaron pagar descorche o tuviste que agarrar bebidas alcohólicas con ellos? o no tuviste?

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!! Mi hermano también se casó en Cartagena, tienes razón, es importante contratar una o un excelente WP.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime,

Va super bien, esa es la ventaja cuando te casas con tu mejor amigo.

Una abrazo.

Andrea

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati, que alegria. Los felicito de antemano. Mucha suerte y que lo disfruten mucho.

Andrea

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Andrea Smiley flower muchas gracias por compartirnos este debate tan útil. Nos dejas información muy valiosa para todas las novias que se quieren casar en Cartagena. ¿Cómo va tu vida de casada? Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Andrea, me alegro que tengas una buena experiencia. Nosotros también tendremos una boda destino. Somos de Chile y nuestro gran día será en San Andrés, Colombia. Es todo un desafío, como dices tú prácticamente estamos confiando ciegamente, pero también estamos seguros de que vale la pena 😍 estamos ansiosos que llegue nuestro día para disfrutar como lo hemos soñado!! Te mando un abrazo !
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si niñas quedamos super felices con los resultados.

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Andre, supongo y todo quedó tal cual y como en algún momento lo soñaste ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super Andrea, seguro todo quedó precioso 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!

Me alegra que te sea util la informacion, me case el 7 de Abril este año entonces aun no tengo fotos profesionales, pero voy a subir unas que tengo en mi telefono. xo

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Muchas gracias por la información 😊seguro les servirá mucho a las novias que están planeando su boda en Cartagena. Tienes fotitos de ese día?
    un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa