'Medellín', Antioquia · Desde Agosto de 2019
soy muy activa, me cuesta delegar funciones y siempre trato de que todo me quede perfecto, me considero una persona afortunada por que todo cuanto deseo y... Ver más
soy muy activa, me cuesta delegar funciones y siempre trato de que todo me quede perfecto, me considero una persona afortunada por que todo cuanto deseo y me propongo sale mejor de lo que me espero.
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tienes pensado para tus labios? 💄 ¡VOTA! 📷 Carmen Jurado Makeup
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las vas a tener en tu Gran Día? ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu manicure! 📷 Fandi
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de su Gran Día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y escribe en comentarios qué flores vas a usar!! 👇 📷 Qui and Co - Fotografía creativa ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Empezamos el juego de la semana con los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! 📷 Sebphoto
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10?...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu boda se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, ¿Quieren llevarse sus sticker para sus zapatos? Vota y comenta cada debate para que los tengas 😉 ¿Cuánto le pones a este bouquet 0, 5 o 10? 📸A. Alcina
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con los lindos detalles de esta boda, ahora toca el turno de la torta. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? Comenta y verás tu lindo regalito. 📸 White Dreams Studio
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para esta boda y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Las tarjetas de invitación también entran en nuestra lista de tareas , por eso les pregunto... ¿Cómo van con eso? ¡Vota tu opción, comenta y pídenos ayuda si la necesitas! ⏹️ Stop: es una...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Lo mejor de nuestro Gran Día van a ser esos hermosos momentos que quedarán en nuestra memoria y capturados en emotivas fotos . Para ello tendrán que buscar los profesionales idóneos que les...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Vamos a ir mirando las tareas más grandes de nuestra lista, mientras siguen participando por sus regalitos...🎁 La elección del tipo de menú que van a ofrecer, si viene integrado con el lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu matrimonio, sólo tienes que contarnos cómo vas con tu look de novia... ¡Vota tu opción y si necesitas...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Seguimos participando por este 2x1 en regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos. Una vez que tenemos la lista de invitados podemos seguir con la búsqueda del lugar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas novias Llegamos al final de este chismógrafo de amor y del SEGUNDO paso para llevarse el hermoso regalito de amor y amistad 💞 así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que te tiene más...