- Matrimonios
- Comunidad
Elena

'Medellín', Antioquia · Desde Agosto de 2019
soy muy activa, me cuesta delegar funciones y siempre trato de que todo me quede perfecto, me considero una persona afortunada por que todo cuanto deseo y... Ver más
soy muy activa, me cuesta delegar funciones y siempre trato de que todo me quede perfecto, me considero una persona afortunada por que todo cuanto deseo y me propongo sale mejor de lo que me espero.
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio es una promesa de amor, será muy familiar, todo girara en torno a la ceremonia y tendremos nuestro baile de esposos en una pequeña reunión en la que compartiremos un brindis y unos pasabocas con nuestros invitado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
68
Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1265 días

He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1416 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas