Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Hola Me gustaría saber si tienen algún notario que se pueda desplazar hasta rozo mil gracias

Hermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi ¿Ya pensaron en las argollas de casados? Pues aquí les dejo dos mega hermosas que aparte de inspirarlas, si VOTAN y COMENTAN las van a ayudar a conseguir esos bellos conos para sus...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Espero que les esté gustando mucho este jueguito, porque lo mejor de todo es que si llegan al final van a recibir unos hermosos conos para el arroz, pétalos o confettis que quieren que sus...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias No podemos dejar de lado el traje de sus amores... ellos también tienen que estar muy elegantes y perfectos para ese momento tan especial. VOTA y COMENTA y consigue los hermosos conos para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas Seguimos con este jueguito que viene con regalito a bordo y de paso vamos a elegir el centro de mesa que las deja sin aliento... ¿Por cuál de estos dos se lanzan al agua? VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi ¿Con ganas de tener esos lindos conos? Pues ahora vamos a inspirarnos con unas decoraciones para sus matrimonios y de paso nos vamos acercando a tener ese lindo regalito... ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...