- Matrimonios
- Comunidad
Jenny
Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
55
Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 995 díasMuy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué tienes que hacer para que sea tuyo? Fácil,...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 995 díasHe votado una encuesta
Hace 995 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas