Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
Junto con mi FE elegimos la ciudad de Bta soy una principiante para organizar nuestro matrimonio. Nuestro plan es ceremonia catolica. Me encanta planear,... Ver más
Junto con mi FE elegimos la ciudad de Bta soy una principiante para organizar nuestro matrimonio. Nuestro plan es ceremonia catolica. Me encanta planear, trabar en equipo, discutir gastos, ser recursiva y practica. Estamos muy emocionados de q uds nos ayuden y colaboremos en comunidad a organizar uno de los mejores dias de nuestra vida.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Muy buenas mis princesas Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida... ¡Preséntense y hagan amistad con las novias que...

Hola novias , ayer con mi prometido nos dimos cuenta que el lugar que habíamos elegido no habia engañado. Lo más curioso es que la noche anterior me había soñado que me robaban. Estuve mirando algunos...

Hola Novi@, Espero que los preparativos de todos esten saliendo bn, deseo preguntar si alguien se va a casar por la iglesia catolica para hacer unas preguntas acerca del proceso y compartir opiniones....

Hola cómo están ? Quien me podría recomendar salones para organizar la cena de mi boda ! Necesito solo el salón, el tema de la comida y decoración ya está! Gracias...

Mis amores Seguimos dándonos el placer de vestir a los invitados de nuestro propio matrimonio y ahora le llego el turno a la suegris... ¿Cuál de estos vestidos le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Mis hermosuras Seguimos con vistiendo a nuestros invitados y llego la hora de ver el traje del papá de la novia (ósea sus papitos). ¿Cuál de estos 3 sería perfecto para él? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...