Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

✨ Club de novias 2020 ✨

Xime, el 17 de Noviembre de 2018 a las 16:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15

Muy buenas mis princesas Smiley love

Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida...

¡Preséntense y hagan amistad con las novias que escogieron ese mismo año para casarse!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Si te casas en el 2019, deberías ir corriendo a este debate ➧ ✨ Club de novias 2019 ✨

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Abril de 2020 a las 02:37
  • Dollys
    Novia Principiante Marzo 2020 Atlántico
    Dollys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 de marzo y lo espero con mucha alegria
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a casarnos en Bucaramanga, mi FE es de allá y aunque yo soy de Bogota de las bodas en las que hemos estado nos parece que en clima caliente las cosas fluyen super chevere😎 jejejeje entonces escogimos Bucaramanga y tenemos nuestra wedding planner que es un amor 😊 porque insisto los temas de la Iglesia me parecen super complicados... Como que le ponen a uno son trabas para casarse 🙁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2020 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina!

Si me escribieron muchas ayudas y orientaciones. Si es algo complejo pero definitivamente no podemos hacer nada hasta 3 meses antes de la fecha del gran día.

En mi caso nos gustaría casarnos en abril pero solo podemos separar la iglesia hasta enero ó febrero 2020. Tenemos todos los documentos listos, solo esperamos q llegue enero contactar la secretaría de la iglesia y pasar los documentos para poder confirmar la fecha con ellos.

En q ciudad te vas a casar?

Me cuentas como te va!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Soy nueva en esta app, que por cierto, me parece maravillosa! Mi caso es bastante particular, porque voy a tener 2 bodas, (por lo que el presupuesto es bastante reducido porque debe dividirse en 2). La razón es que mi prometido es americano y queremos que nuestras familias estén presentes en nuestro día especial, por lo que es necesario hacer 2 celebraciones. No será fácil, pero queremos que ambas sean muy especiales.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Queria saber si alguien te contesto. Yo estoy averiguando pero todo parece ser muy complicado 🤔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas..les cuento que elegi un sitio que se encarga de casi todo entonces solo debo ir a probar lo que queremos de cenar, elegir flores, colore ,entre otros detallitos para nuestro GD...así mismo, les cuento que pensamos en playa y en la ciudad natal de mi FE que es Bucaramanga sin embargo,x por los invitados nos tocó elegir un sitio cerca a Bogotá ya que algunos están fuera del país....espero estén súper avanzadas con todos los preparativos para el GD.. saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2020 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novi@,

Espero que los preparativos de todos esten saliendo bn, deseo preguntar si alguien se va a casar por la iglesia catolica para hacer unas preguntas acerca del proceso y compartir opiniones.

Gracias a todos espero q respondan a este post para abrir el foro y empezar a participar.

Leo sus comentarios!!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valle del Cauca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Para la lista de regalos, recomiendas alguna pagina o aplicación en especial? He visto varias en la red, pero con pésimos comentario por lo que me da susto probar sin recomendación. Gracias!

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias,
    Mi matrimonio será, si Dios permite, el 2 de agosto de 2020. Mi futuro esposo vive fuera del país pero es Colombiano y esperamos que después de la boda de venga a vivir nuevamente a su tierra natal 😍😍😍
    Por este motivo, todo me va a tocar cuadrarlo sola y a él le toca confiar en mí buen criterio. Lo único que tenemos claro es que nos queremos casar el domingo en la mañana y hacer una boda muy íntima y que nuestros invitados no se compliquen con cumplimiento de protocolos. Queremos que estén relajados y que no sea un gran gasto para ellos
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2020 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kathy violeta me parece muy lindo , cada centenares en la cuidas d Cali
    • Responder
  • KATHY
    Novia Curiosa Abril 2023 Cesar
    KATHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué ciudad te piensas casar?
    • Responder
  • KATHY
    KATHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Violeta es un color divino. En qué ciudad queda Casa Centenario?
    • Responder
  • KATHY
    KATHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les cuento que yo nos queremos casar en la playa, somos amantes de las orquídeas y hemos pensado en un dress code de estilo tropical de colores blanco, beige y gris. Aún no nos hemos decidido entre San Andrés o Santa Martha y no hemos hecho oficial la pedida 😱😱, queremos que parezca "casual" pero que nuestra familia esté presente, más como una sorpresa para nuestros seres queridos 🤣🤣 Tenemos un montón de dudas y esperamos aclararlas pronto... Playa privada... Menú... Centros de mesa... Etc...
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2020 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, les cuento que apenas estamos mirando lugares, el martes fui a casa centenario, hoy tenemos otra cita no recuerdo el nombre, el caso es que estamos mirando el color k me parece lindo es violeta,aun nno se k tematica me gusta vitage pero no se

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2020 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el quiere una boda campestre color blanco y azul pues quiere que venga su familia del extranjero para conocer Colombia he mirado muchos salones el dice q esta bien pero quiero que todo salga bien pues yo no tengo confirmación y eso me estresa un poco ..... pues quiere en una hacienda pero es muy alto el precio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa