Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Novata Septiembre 2020 Bogotá DC

Nos engañaron

Diana, el 12 de Agosto de 2019 a las 15:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola novias , ayer con mi prometido nos dimos cuenta que el lugar que habíamos elegido no habia engañado. Lo más curioso es que la noche anterior me había soñado que me robaban.



Estuve mirando algunos videos de séptimo día y cuatro caminos- el cartel de las bodas y me di cuenta que habíamos caído en esa modalidad de engaño que ellos describen ahy , el lugar queda ubicado en 4.5 kilómetros vía la Calera y se llama Tematika eventos pero ellos cambian el nombre se la Hacienda todo el tiempo.
Nos ofrecieron una promoción pero debíamos separar con dos millones el mismo día. Tengan cuidado para que no les pase a ustedes.

14 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 7 de Febrero de 2022 a las 17:48
  • D
    Novio Novato Abril 2022 Bogotá DC
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería preguntarte cómo te fue con Tematika
    • Responder
  • Liz
    Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana acabe de ver tu experiencia yo acabo de reservar con 2millones en tematika eventos, me puedes regalar tu numero
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Bogotá DC
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa tu nos podrias dar los nombres de las personas quienes te atendieron, resulta que nosotros hicimos cotización y nos dicen que eso ya paso a otra administración, quisiéramos saber si es cierto o no. Muchas gracias,

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2020 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, eso espero también. Esperare a que se me pase un poco el mal sabor y seguiré con los preparativos 😊
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana lamento mucho lo que te sucedio, realmente espero que la fiscalia actue prontamente y metan a la carcel a esas personas...

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío Diana lo siento mucho...muchas gracias por compartirnos...en estos día había leído ese tema del cartel de la bodas y unos casos tremendo q el dos días antes del GD después de hacer todos los pagos y les cancelaban...es un gran engaño
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2020 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir, en verdad es de gran ayuda. Q injusticia de no pase mas de una simple denuncia... q trizte en verdad que no hallan consecuencias para esta gente.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no que rabia y tristeza me da leer estas noticias... uno soñando con su GD y esta gente buscando como quitarte tus sueños, ojala legalmente les puedan responder por algo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Diana por la información, alcanzaste a dar dinero? Ya renunciaste?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana pero no dejes pasar esa situación por alto. Debes hacer la denuncia.... Aunque la justicia tarde, llega! En algún momento esas personas aparecen y la sumatoria de los cargos les puede determinar las consecuencias de sus actos.
    Y qué vas a hacer con tus preparativos?
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2020 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ximena, no la verdad hasta ayer me di cuenta, he contactado a algunas de las parejas que fueron engañadas y pues ellos dicen que el proceso ya está en la Fiscalia pero las personas demandadas no aparecen.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana lamento mucho lo que pasaste. Ya pusiste el denuncio en la fiscalía?
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2020 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor hacerlo con personas que conozcas, espero que esto ayude a que no le pase a otras personas 😥
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por avisarnos y lamento mucho este suceso a mi me estuvieron insistiendo bastante de un lugar como esos para que fuera a conocer y hacerme un descuento yo dude porque normalmente esos lugares son costosos y mi presupuesto es muy corto gracias a Dios no fui ojalá esa gente paguen por jugar con las ilusiones de los demás.😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas