Ir al contenido principal
Yei
Yei

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1739días 21hrs
María Camila
Vestido de novia
María Camila, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:38

Hola Novias.com me podrían ayudar dándome sitios para ir a mirar vestidos para novia... pliss 😍🤩

Laura, domingo 29-Sep-19 19
Yei
Me casé! Pero quede con un sinsabor 😞
Yei, El 20 de Agosto de 2019 a las 17:32

Hola aminovias!estoy feliz por qué me casé pero con mal genio ya que mi evento fue un fraude😞 Mi ramo 💐 fue horrible las flores estaban marchitas al igual que los azares las flores 🌷 quemadas no...

Yei, domingo 25-Ago-19 48
Yei
Invitados de más o no les sucedió? en su gd
Yei, El 26 de Julio de 2019 a las 16:36

Hola aminovias buen dias me gustaría saber si en sus fiesta u vieron invitados de más y como lo manejaron?

Yei, lunes 12-Ago-19 14
Xime
¡La mejor foto con tu mascota!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas brides Terminamos este especial de hoy con las fotos de esos peludos que sí o sí tienen que hacer parte de este hermoso álbum de fotos de su matrimonio... ¿Cuál de estas te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 187
Xime
¡La mejor foto con los niños!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas de mi Si en su matrimonio van a haber niños y además quieren llevarse esa linda guía de Wedshoots, elijan una de estas fotos: ¿Cuál sería la que te harías sin duda con los niños? 1.2.3. Sigue...

MARIA, martes 7-Feb-23 195
Xime
¡La mejor foto con tus invitados!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola amores! Ya casito van a tener su mejor guía de Wedshoots para sus invitados, pero antes deben elegir una de estas fotos para su álbum... ¿Cuál sería la mejor para tomarse con los invitados? 1.2....

MARIA, martes 7-Feb-23 196
Xime
¡La mejor foto con tus amigas!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando las fotos con esas personitas importantes que las acompañarán en su Gran Día y obviamente no podemos dejar de lado en este especial a nuestras amigas del alma......

MARIA, martes 7-Feb-23 198
Xime
¡La mejor foto con tu papá!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Otra de las fotos que no pueden faltan en el álbum de recuerdos de su matrimonio es con el papito, así que la siguiente pregunta del jueguito dice: ¿Cuál de estas todos te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 200
Xime
¡La mejor foto con tu mamá!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias Seguimos con este jueguito de fotos para inmortalizar ese hermoso momento de nuestra vida, y nuestra mamita es una de las protagonistas... ¿Cuál de estas fotos te tomarías con tu mami? 1....

MARIA, martes 7-Feb-23 204
Xime
¡La mejor foto de perfil!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este jueguito que les va a regalar una linda y práctica guía de Wedshoots para que todos tus invitados sepan como usarla en tu gran día, y así recopilar montones de fotos y videos...

MARIA, martes 7-Feb-23 225
Jenny
Cambie de vestido 🤗
Jenny, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:07

Hola se me había pasado contarles que cambie mi vestido, ya que una conocida me pidió que se lo vendiera ya que no contaba con tanto presupuesto ni tiempo para comprarlo, como me quedaban más de 3...

Jenny, martes 13-Ago-19 19
Xime
¿Tu bata te salió cara o barata?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Muchas ya tienen lista su bata de novia que van a usar en todo el proceso de su arreglo, antes de ponerse ese hermoso vestido de novia, así que cuéntenos... ¿Tu bata te salió cara o barata?...

Cara

5%

5 votos

Barata

94%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 86
Xime
¿Tus accesorios te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Cuando hablamos de accesorios, hablamos de lo que son aretes, alguna pulserita que vayan a usar, el tocado o tiara y hasta el velo... Así que sumándolo todo qué crees... ¿Tus accesorios...

Caros

23%

22 votos

Baratos

76%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 79
Xime
¿Tus zapatos te salieron caros o baratos?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otro gastico que tenemos son los zapatos que vamos a usar en el GD, así que les pregunto... ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus accesorios te salieron...

Caros

18%

18 votos

Baratos

81%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 96
Xime
¿Tu vestido te salió caro o barato?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas novias Vamos a ver rápidamente lo caro y lo barato de tu look de novia. ¡Miremos el vestido! ¿Te salió caro o barato? ¿Cuánto fue? Sigue aquí ➠ ¿Tus zapatos te salieron caros o baratos? ...

Caro

33%

46 votos

Barato

66%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 112
Xime
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Nathalia, sábado 23-Nov-19 139
Xime
¿Quién va a pagar la noche de bodas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar el lugar de la recepción?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Preciosas El lugar en donde va a ser la recepción nos saca una gran parte del presupuesto y en este especial queremos que nos cuenten: ¿Quién va a pagar el lugar de la recepción? Sigue aquí ➔ ¿Quién...

An, miércoles 20-Nov-19 132
Xime
¿Quién va a pagar los vestidos de las damas?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Aquí otra cosita en la que pensamos cuando estamos mirando los gastos del matrimonio... ¡Los vestidos de las damas de honor! porque ustedes como novias si pueden exigir cómo debe ser,...

An, miércoles 20-Nov-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el arreglo de la novia?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias El arreglo de la novia tiene muchas cositas. El peinado, el maquillaje, el manicure y si se van a hacer algún tratamiento antes, pues hay que sumarle... ¿Quién se va a meter la...

An, miércoles 20-Nov-19 135
Xime
¿Quién va a pagar el traje del novio?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ahora vamos a ver el traje del novio. Puede ser que entre dentro de los gastos que cubren los dos, o simplemente sean ellos solitos quienes se metan la mano al bolsillo... ¿Quién va a pagar...

Natalia, viernes 6-Sep-19 130
Xime
¿Quién va a pagar el ramo?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Aquí hay un dilema... Algunas deciden ser ellas mismas quienes compran el ramo, pero otras dicen que debe ser el novio quien lo debe comprar y llevar ese GD... ¿Quién se va a meter la mano...

Natalia, viernes 6-Sep-19 134
Xime
¿Quién va a pagar el vestido?
Xime, El 30 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Todas tenemos en nuestra cabeza el vestido de novia de nuestros sueños y para que sea nuestro hay que pagar... ¿Quién se meterá la mano al bolsillo para pagar tu vestido de novia?...

Natalia, viernes 6-Sep-19 145
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al último detallito a tener en cuenta de las pequeñas cosas que marcarán la diferencia en sus matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios? Y si te perdiste el...

Paola, miércoles 15-Jul-20 183
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ya casi terminamos de ver los pequeños detalles de sus matrimonios a los que sin ustedes las que deciden si, SÍ los aceptan o no... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 179
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta mesa de niños?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo que tengamos algo especial para los peques de nuestro matrimonio, así que aunque no lo creamos, este pequeño detalle los dejará a todos con la boca abierta... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 192
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Lo más lindo de un matrimonio es el romanticismo que le demos con los pequeños detalles... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 198
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este photocall?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208

Grupos generales

Artículos por temas