Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1611días 1hrs

Posts

32
Xime
Compras por Internet: ¿Si o no?
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando a ver si sus matrimonios son 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos...

SI

52%

50 votos

NO

47%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Nov-19 83
Xime
¡Comparte tu receta de amor y desbloquea tu medalla MatriChef!
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas bonitas Ya llegamos al final de este juego que vale por 2, así que si están en este debate están a punto de desbloquear la hermosa medalla 'MatriChef' y además ya entran a participar...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 106
Xime
¿Cuáles conciertos sazonan su amor?
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Ya estamos a un paso de tener la hermosa medalla 'MatriChef', así que con este debate espero que hayan creado la receta de su amor... Cuéntanos: ¿Cuáles conciertos sazonan su amor? Sigue...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 133
Xime
¿Cuál es la cereza del pastel en tu relación?
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Siempre hay 'ese algo' en nuestra relación que es lo que la hace única y especial, así que en tu caso, cuéntanos: ¿Cuál es la cereza del pastel en tu relación? Sigue aquí ➔...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 136
Xime
Los detalles que aderezan la relación son ___
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Brides de mi Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'MatroChef es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? Sigue aquí ➔ ¿Cuál es la cereza...

Nancy, jueves 5-Dic-19 137
Xime
¿Cuáles son las series que degustan en pareja?
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola princesas El plan series en casa es uno de nuestros favoritos y son importantes para mantener viva la llama del amor, así que para que tengan su medalla MatriChef quiero que nos cuenten: ¿Cuáles...

Nancy, jueves 5-Dic-19 140
Xime
Menciona 2 especias picantes de tu relación...
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis preciosuras ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Dígannos! Menciona 2 especias picantes de tu relación... Sigue aquí ➔ ¿Cuáles son las series que degustan en pareja? ...

Nancy, jueves 5-Dic-19 137
Xime
¿Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Nada más lindo que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene loquitas de amor, y seguramente han habido muchas ocasiones que derivaron a tener una de ellas durante la...

Nancy, jueves 5-Dic-19 141
Xime
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Espero que les este gustando este jueguito de crear sus recetas de amor... Ya sabes que si responden TODOS los debates van a poder desbloquear la hermosa medalla 'MatroChef', así que...

Nancy, jueves 5-Dic-19 140
Xime
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al GD?
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos armando nuestra deliciosa receta de amor y queremos que esta ocasión nos cuenten... ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo tu relación para llegar al GD? Sigue aquí ➔ ¿Cuántas batidas de...

Nancy, jueves 5-Dic-19 148
Xime
Escribe los 2 ingredientes base de su historia de amor...
Xime, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas Empezamos con este jueguito de amor que les va a dar la hermosa medalla 'MatriChef', así que hablemos de esos 2 ingredientes importantes en sus historias de amor... Un ejemplo sería:...

Nancy, jueves 5-Dic-19 147
Xime
Define tu matrimonio en 5 minutos ⌚ ¡GO!
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad de amor Empezamos el día con una dinámica súper divertida que tan solo les va a quitar 5 minutos de su valioso tiempo y de paso empiezan a participar en el concurso de...

Naty, martes 5-Nov-19 39
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas servilletas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 216
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta liga?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Paola, miércoles 15-Jul-20 209
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Xime
Un MATRIMONIO de 10: ¡Elige la mejor DECORACIÓN!
Xime, El 19 de Julio de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas preciosas ¿Ya tienen claro cómo quieren la decoración de la recepción de su matrimonio? Pues aquí les traigo un jueguito que les ayudará a descubrir y a saber el estilo que les gusta y...

Carito, sábado 29-Feb-20 80
Linda
Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno??
Linda, El 2 de Abril de 2015 a las 07:02

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Sebastian, miércoles 16-Ago-23 46
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener en tu Matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Patricia, miércoles 20-May-20 787
Xime
¿Qué día se conocieron?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

Patricia, miércoles 20-May-20 893
Xime
¿Cuál es la fecha de tu Matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...

Linda, domingo 31-May-20 1.017

Grupos generales

Artículos por temas