Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

'Palmira', Valle del Cauca · Desde Junio de 2019

Soy una persona muy amigable comprensiva y ayuda a los demás sin esperar de nadie ayudo a todos pero no tengo amigas con quien salir ni hablar sólo con... Ver más

Soy una persona muy amigable comprensiva y ayuda a los demás sin esperar de nadie ayudo a todos pero no tengo amigas con quien salir ni hablar sólo con conocidos no tengo mejor amiga ni hermana. Mi genio es inmenso pero siempre lo reemplazó con sonrisas.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2020

1331días 19hrs
Alexa
Se hace lluvia de cocina
Alexa, El 5 de Marzo de 2021 a las 21:48

Tengo esa duda si se hace un mes antes lluvia de cocina o algo así es necesario??

Maria, lunes 8-Mar-21 9
Xime
Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! Una de las cosas que hacemos cuando empezamos a organizar el matrimonio es sacar números. Y es cuando empezamos a sumar cosas en el camino, que el presupuesto se nos dispara para todos...

Kimberley, miércoles 14-Abr-21 8 7
Xime
3 TIPS para ahorrar en los recuerdos ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola Amores! Llegamos al final de este especial y espero que se hayan llenado de lindas ideas. Por último, vamos a los recordatorios, otro gran ahorro que pueden tener 🎁 ¿Con cuál de estas ideas te...

Jennifer, miércoles 12-Ene-22 70 2
Xime
3 TIPS para ahorrar en la mesa dulce ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! La mesa dulce además de una degustación es todo un símbolo decorativo. Sin embargo, se podría ahorrar en ella con alguno de estos tips. ¿Cuál te encaja más? 1. Que el ponqué de...

Jennifer, miércoles 12-Ene-22 71 1
Xime
3 TIPS para ahorrar en la decoración ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! La decoración del salón es super importante, pero no necesariamente tiene que comerse todo el presupuesto del que disponemos. Te comparto 3 tips con los que puedes ahorrar y tú...

Jennifer, miércoles 12-Ene-22 67
Xime
3 TIPS para ahorrar en las tarjetas ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

Gente linda En otra de las cosas que podemos ahorrar dinero es en las tarjetas de invitación. ¿Cuál de estas 3 ideas te convencería a la hora de reducir presupuesto? 1. Invitaciones online 2. Buscar...

Jennifer, miércoles 12-Ene-22 110
Xime
3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para ahorrar unos pesos en el matri. Otro gran gasto es el vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto ahí?...

Juanita, viernes 9-Jul-21 103
Xime
3 TIPS para ahorrar con la fecha ¡Escoge el correcto!
Xime, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Juanita, viernes 9-Jul-21 99 1
Xime
El primer viaje solitos, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis princesas Viajar con el amor de nuestra vida es lo mejor del mundo, pero ese primer viaje es de los más especiales, ¿verdad? ¿Quién fue el que propuso ese primer viaje solitos? Sigue aquí ➱ La...

Sandra, viernes 14-Feb-20 201
Xime
La presentación a la familia, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias de mi Cuando nos damos cuenta que la cosa es seria, viene la presentación a las familias, pero siempre hay uno que dice YO y se lanza al agua... ¿Quién dijo yo a la presentación familiar? Sigue...

Sandra, viernes 14-Feb-20 213
Xime
El primer beso, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Cierren los ojos y recuerden ese primer beso, ¿se les eriza la piel? me imagino que si, porque es de los más especiales del mundo entero... ¿Quién se lanzó a dar ese primer beso? Sigue aquí...

Sandra, viernes 14-Feb-20 227
Xime
La primera cita, ¿quién dijo yo?
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas Empecemos a recordar su primera cita de amor. Seguro que se gustaban, pero uno de los dos tuvo que tomar la iniciativa para que ese primer encuentro existiera... ¿Quién de los dijo propició...

Sandra, viernes 14-Feb-20 266
Xime
¿Quién dijo YO? Recordemos...
Xime, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos y santos días hermosas novias En toda relación hay quién se pone las botas y toma la decisión final, por eso hoy quiero que recordemos cositas de su relación y nos cuenten quién fue el que...

Sandra, viernes 14-Feb-20 109
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál su hobbie?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Gracias por dedicarnos estos 4 minutos para presentarnos a sus amores, pero solo quedan 30 segundos y los vamos a usar para contarnos: ¿Cuál es el hobbie de tu amor? Y ahora recordemos el...

Francy, sábado 14-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas ¡Último minuto! Así que solo quedan 2 pregunticas, pero en estos 30 segundos quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo que más te gusta de él? Últimos 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál...

Jovana, lunes 16-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras El tiempo sigue corriendo y en 4 minuticos van a presentarnos a sus amores, así que los siguientes 30 segundos son para contarnos: ¿Cómo le dices de cariño? Siguientes 30 segundos ➥ En 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 196
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 201
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes...

Francy, sábado 14-Sep-19 226
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Francy, sábado 14-Sep-19 229
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué edad tiene?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Francy, sábado 14-Sep-19 240
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Alexa
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Valle del Cauca
Alexa, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:24

hola mucho gusto, soy nueva en el grupo y me encantaría hacer buenas amistades y compartir mutuamente nuestras ideas y ayudarnos cada uno, me encanta todo lo de fiesta en armar pero no soy de rumba y...

Ximena, miércoles 21-Ago-19 2 15
María
¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
María, El 19 de Junio de 2017 a las 06:16

¡Hola novios y novias! Por si aún no la conocías, te presento una app de Matrimonio.com.co super linda y que encima es gratis: ¡Wedshoots! Con esta app tanto los novios como los invitados pueden...

Dayana, miércoles 5-Feb-20 40 1
Xime
¡La mejor foto con tu mascota!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas brides Terminamos este especial de hoy con las fotos de esos peludos que sí o sí tienen que hacer parte de este hermoso álbum de fotos de su matrimonio... ¿Cuál de estas te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 187
Xime
¡La mejor foto con los niños!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas de mi Si en su matrimonio van a haber niños y además quieren llevarse esa linda guía de Wedshoots, elijan una de estas fotos: ¿Cuál sería la que te harías sin duda con los niños? 1.2.3. Sigue...

MARIA, martes 7-Feb-23 195
Xime
¡La mejor foto con tus invitados!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola amores! Ya casito van a tener su mejor guía de Wedshoots para sus invitados, pero antes deben elegir una de estas fotos para su álbum... ¿Cuál sería la mejor para tomarse con los invitados? 1.2....

MARIA, martes 7-Feb-23 196
Xime
¡La mejor foto con tus amigas!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando las fotos con esas personitas importantes que las acompañarán en su Gran Día y obviamente no podemos dejar de lado en este especial a nuestras amigas del alma......

MARIA, martes 7-Feb-23 198
Xime
¡La mejor foto con tu papá!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Otra de las fotos que no pueden faltan en el álbum de recuerdos de su matrimonio es con el papito, así que la siguiente pregunta del jueguito dice: ¿Cuál de estas todos te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 200
Xime
¿A qué pareja de serie te pareces con tu amor? ¡RESULTADOS!
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola, hola preciosuras Veo que estuvieron muy juiciosas respondiendo las pregunticas del test (espero que no se les haya pasado ninguna pregunta 😎) porque los resultados están increíblemente...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 47
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 176
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 182

Grupos generales

Artículos por temas