'Palmira', Valle del Cauca · Desde Junio de 2019
Soy una persona muy amigable comprensiva y ayuda a los demás sin esperar de nadie ayudo a todos pero no tengo amigas con quien salir ni hablar sólo con... Ver más
Soy una persona muy amigable comprensiva y ayuda a los demás sin esperar de nadie ayudo a todos pero no tengo amigas con quien salir ni hablar sólo con conocidos no tengo mejor amiga ni hermana. Mi genio es inmenso pero siempre lo reemplazó con sonrisas.
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Alexa
Hace 1490 días
Creé un post
Hace 1491 díasTengo esa duda si se hace un mes antes lluvia de cocina o algo así es necesario??

Participé en el post de Xime
Hace 1496 días
Hace 1496 días

Hace 1496 días

Hace 1496 días

Hace 1496 días

Hace 1496 días

Hace 1496 días

He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola amores Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mira estas fotos y dime, ¿cuál...

He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola Comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué zapatos le dices que NO?

He votado una encuesta
Hace 1496 díasMis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y cuéntanos cuál es exactamente! ...

He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola a tod@s, cual les gustas más Me gustan las dos, pero la de la botella me parece hermosa, sutil y elegante. ¿Qué piensan ustedes?

He votado una encuesta
Hace 1496 díasMis parejitas Much@s quieren un peinado muy elaborado para el Gran Día y otras algo más sencillo, así que vamos a ver... ¿Cuánta laca crees que necesitará tu peinado? Siguiente post ➠ Recogido bajo + maquillaje natural: ¡Opina!

He votado una encuesta
Hace 1496 díasPreciosas, buenos días Saben que siempre me gusta hacerles un repaso de cada una de los detalles que tendrán en cuenta antes de su Gran Día, y hoy nos toca revisar los preparativos del civil, ya que están hablando mucho de esto ¿Te...
Hola preciosa ❤ Lorayne necesita tu ayuda. Entra a este link y deja tu comentario ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/wedding-planner-en-bogota--t92615 ¡Gracias hermosa! 😘