Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Habitual Septiembre 2020 Valle del Cauca

Se hace lluvia de cocina

Alexa, el 5 de Marzo de 2021 a las 21:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Tengo esa duda si se hace un mes antes lluvia de cocina o algo así es necesario??

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Marzo de 2021 a las 06:04
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexa, si te refieres a que algunos de los invitados te regalan cosas para la casa y eso, realmente es más como algo que planean para ti, ya sea en la despedida de soltera con la familia; en la que te regalan cosas y te dan algunos consejos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alexa bonita Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. A mi me gusta la idea de hacer un home shower con diferentes cositas, tanto para la cocina, como para el baño y demás. Qué te gustaría pedir, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el término, quizá te refieres a Home Shower?
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero porfavor no lo vayas a hacer bajo el nombre de lluvia de cocina, la gente no lo conoce así, lo segundo es una costumbre antes de la boda hacer el shower de novios, es una pequeña reunión que puede organizar por ejemplo tu familia extensa es decir tíos, primos y gente que no se puede invitar a la boda pero con la cual quieres compartir un momento para acerlos partícipes de tu GD, o tus compañeros de trabajo, en el cual se hace el listado de este tipo de cosas no sólo para cocina sino para el hogar que compradas una a una son relativamente baratas, pero que al. sumar el gasto para los esposos suma bastante por ejemplo el rallador de comida, el saca corchos, el pela papas, el juego de jaboneras para el baño, etc etc etc, me parece una buena idea así compartes que la gente y recibes de regalo estas cosas
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa la ignorancia pero tampoco se a que te refieres con lluvia de cocina? 😅
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexa, no entiendo lo de lluvia de Cocina, me podrias explicar🙈
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexa, no me queda claro cual es la lluvia de cocina porfa cuéntame, gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alexa! 🌻
    Es una linda idea, en especial si van a mudarse o a renovar los artículos de su hogar ... Puedes hacerla un mes antes del GD para que tengas tiempo de acomodar lo que tengan y saber que necesitan completar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas