Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2019

Me encanta las buenas historias, bailar y jugar.

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1476días 3hrs
M
¿Corona de flores?
Mafe, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:15

Hola! Les cuento que me puse a ver opciones de peinados y eso para mi GD y vi una foto donde el peinado es Super sencillo y con una corona de flores y me enamore 🤭además que tengo el cabello así corto...

Andrea, domingo 19-Abr-20 33
Sandra
Indecisos, tristes y preocupados por aplazar nuestro matrimonio.
Sandra, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:55

Nuestro mayor anhelo es casarnos el 20 de abril, día que es nuestro aniversario de noviazgo y cumplimos ochos años. Sin embargo con la situación del coravirus nos estamos seguros si lo mejor es...

Verónica, lunes 30-Mar-20 7
L
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en Valle del Cauca
Laura, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:03

Felicidades!!!

Verónica, jueves 19-Mar-20 2
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
Xime
¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis hermosas brides Vamos a empezar a planear la jornada de tu Gran Día sabiendo a qué hora ocurrirá cada cosa... 😉 Empieza por responder esta pregunta, luego haz click en 'sigue aquí' (que esta...

Ana, sábado 25-Abr-20 76
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Solo mujeres o mixta?

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Xime
¿Tranqui o loca?

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Linduras Hablemos de sus cumpleaños... sé que los celebran en grande y hacen lo que sea para que se sientan muy queridos y especiales en su día... Así que para que tengas el regalito de...

Yenifer, miércoles 10-Feb-21 444 2
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Buenas mis bellezas ¿Empezamos el jueguito? Acuérdense que viene con un hermoso regalito a bordo para ti y tu amor, así que no dejes de responder: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente...

Lina, sábado 29-Ago-20 502 4
Verónica
¿Qué protocolo se realiza en una ceremonia no religiosa?
Verónica, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:25

Me voy a casar en una hacienda y la ceremonia será simbolica, mas no alineada a una religión en particular, qué ritos o tradiciones consideran que son simbolicos y se deben realizar? cual es el papel...

Xime, lunes 24-Feb-20 5
Xime
Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:05

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano?...

Verónica, viernes 7-Feb-20 38
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4
Xime
✨ Club de novias 2020 ✨
Xime, El 17 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Muy buenas mis princesas Como saben el tiempo no corre... ¡VUELA! y cuando menos se den cuenta estarán próximas a dar el SI QUIERO al amor de su vida... ¡Preséntense y hagan amistad con las novias que...

Natalia, jueves 16-Abr-20 15

Grupos generales

Artículos por temas