Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1020días 18hrs
Juliana
Han enviado invitaciones digitales? Qué recomiendan?
Juliana, El 14 de Abril de 2021 a las 14:30

Han enviado invitaciones digitales? Qué recomiendan?

Karen, domingo 18-Abr-21 11
Karen
Hemos cambiado la fecha de nuestro matrimonio
Karen, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:52

Y de pronto pase de 5 días a 90 días! Ha sido una decisión difícil, pero consideramos es lo más responsable! Queremos contribuir a la No propagación del virus 🦠 y vamos todos a cuidarnos! Gracias a...

Stasy, domingo 29-Mar-20 50 2
Jessica
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Bogotá dc
Jessica, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:19

Como van los preparativos para el 21 de mar

Lorena, domingo 15-Mar-20 14
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Karen
Fotos preboda
Karen, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:50

Por último no menos importante les comparto la sesión de fotos preboda, las fotos están sin ningún retoque aún!!! Quedamos súper satisfechos! Nuestro gran aliado Gracia y Elegancia

Xime, lunes 9-Mar-20 8
Karen
Toppers para nuestras fotos del libro de firmas!!
Karen, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:43

Cómo les comenté y les mostré en un debate anterior nuestro libro de firmas será que los invitados se hagan una foto con una cámara instantánea y la peguen en el álbum!!! Por lo cual mandamos hacer...

Xime, lunes 9-Mar-20 6
Karen
Detalles de Pajecitos
Karen, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:37

Les comparto los maletines que llevarán mis pajecitos!!!

Paula, sábado 14-Mar-20 13 3
Maria
Que harían ustedes ? 😱😰
Maria, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:43

Hola chicas, mi boda será en la playa(Santa Marta) a 5 horas de mi ciudad natal y dónde está mi familia y apenas comenzaremos a organizar todo, pero hay algo que me tiene muy dudosa y de eso dependen...

Sandra, miércoles 4-Mar-20 10
Karen
Relicario de mi Ramo!!!!
Karen, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:47

Les comparto el relicario que llevará mi ramo!!! El es mi papi quien falleció hace 10 años!!! Se que estaría muy feliz de acompañarme

Daniela, martes 3-Mar-20 5 58
Xime
👰 ¿Será de novia terminar siendo destacada en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Girls 😍 Llegó mi pregunta preferida ¡Levanten la mano las candidatas a destacadas! Jiji y es que es imposible no volverse adicta a esta comu tan bella e increíble 💞 ¡SON LAS MEJORES! 💞 ¿ Será de novia...

Sí 🤭

53%

41 votos

No 🤔

45%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 57
Xime
👰 ¿Será de novia pensar en qué no me llegué el periodo por esos días?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de...

Sí 🤭

71%

60 votos

No 🤔

27%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 63
Xime
👰 ¿Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si crecieron?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hermosas 💖 ¿Quién no quiere tener unas uñas y manos perfectas para lucir el anillo y ahora las alianzas? Imposible no soñar con eso... 💍 ¿ Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si...

Sí 🤭

52%

42 votos

No 🤔

47%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 61
Xime
👰 ¿Será de novia querer tener todas las inspiraciones que veo en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto ¿ Será de novia querer tener todas las...

Sí 🤭

50%

41 votos

No 🤔

49%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 60
Xime
👰 ¿Será de novia ver fotos de la Iglesia todo el tiempo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis brides preciosas 😊 Soñar con el momento en el que veamos al amor de nuestra vida esperándonos en el altar es tan emocionante, pero como imaginarlo sin una fotito del lugar, que nos ayude a hacer...

Sí 🤭

41%

36 votos

No 🤔

58%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 66
Xime
👰 ¿Será de novia querer decirle a todo el mundo que me caso?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bonitas 💖 Desde el segundo en el que el amor de sus vidas les propone matrimonio ¿no les provoca salir y gritarlo a los 4 vientos? 💍 ¿ Será de novia querer decirle a todo el mundo que me caso? ¡VOTA Y...

Sí 🤭

66%

61 votos

No 🤔

33%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 72
Xime
👰 ¿Será de novia repasar el orden del protocolo mil veces?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bellezas 💞 ¡Es nuestro gran día y no hay opción a fallos! ¿ Será de novia repasar el orden del protocolo mil veces? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰 ¿Será de novia querer decirle a todo...

Sí 🤭

72%

65 votos

No 🤔

27%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 69
Xime
👰 ¿Será de novia mirar cada rato el vestido y revisarlo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Preciosas 😊 Todas soñamos con el vestido con el que caminaremos hacia el altar y esperamos que todo salga como soñamos, por eso es imposible no querer asegurarse de que todo esté perfecto... 👗 ¿ Será...

Sí 🤭

81%

99 votos

No 🤔

18%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-20 83
Xime
👰 ¿Será de novia sentir nervios todo el tiempo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bellas 😍 Cómo poder evitar los nervios si se trata de uno de los días más inolvidables de sus vidas!!! ¿ Será de novia sentir nervios todo el tiempo? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...

Sí 🤭

84%

103 votos

No 🤔

15%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-20 93 1
Xime
El velo: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

Johanna, lunes 20-Jul-20 191 2
Xime
El manicure: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

July, miércoles 22-Jul-20 195 1
Xime
El maquillaje: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

July, miércoles 22-Jul-20 199 1
Xime
El recogido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

July, miércoles 22-Jul-20 202 1
Xime
El ramo: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El recogido: ¿A, B o C?

July, miércoles 22-Jul-20 200 2
Xime
El tocado: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

July, miércoles 22-Jul-20 207 1
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

July, miércoles 22-Jul-20 211 1
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4

Grupos generales

Artículos por temas