Ir al contenido principal
Briggiet
Briggiet

'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2020

1705días 14hrs
Mafe
Recordatorios para los invitados: ¿Sí o No?
Mafe, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en...

71%

133 votos

No

28%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Feb-20 106 1
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Mafe
¿Está prohibido o no este "tipo" de invitados?
Mafe, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...

Totalmente

91%

213 votos

Para nada

9%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 165 1
Mafe
¿Está prohibida o no esta decoración?

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...

Si

54%

122 votos

No

46%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 149
Mafe
Queda o no prohibida esta sorpresa...

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo este bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso les pregunto..... ¿Está prohibido o no...

Totalmente

9%

22 votos

Para nada

90%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 153
Mafe
¿Está prohibido o no este invitado?

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en el matrimonio, 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no este invitado peludo? Siguiente pregunta ➜ Queda o no prohibida...

Prohibido

29%

68 votos

Nunca lo prohibiría

71%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 156
Mafe
¿Está prohibido el look de invitado de colores o no?

Bellezas Imagínense que tienen un matrimonio perfecto y listo para pasar un día genial. De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...

Totalmente

18%

45 votos

Para nada

81%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 160
Xime
Quedan prohibidas las medias...
Xime, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Los novios normalmente son más clásicos , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido Qué opinas, ¿están...

32%

79 votos

68%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 159
Xime
Está prohibida la invitada de...

Hola linda La mayoría de veces se reserva un color, dependiendo de la decoración o de los looks de los novi@s. Aminovia, ¿está prohibida o no la invitada de blanco? Siguiente pregunta ➜ Quedan...

A. Sí

87%

240 votos

B. No

13%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 190
Xime
Prohibidos los zapatos de novia...

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia, pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para ti,...

A. Sí

38%

144 votos

B. No

62%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 240 1
Xime
En el look del novio queda prohibido...

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día, por eso quiero que nos digas ¿qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? Siguiente pregunta ➜ Prohibidos...

51%

191 votos

48%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 238 1
Xime
Prohibido o No el vestido de novia con...

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión, ¿estaría " Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

59%

275 votos

41%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 266 5
Briggiet
El matrimonio de mis sueños +briggiet
Briggiet, El 10 de Mayo de 2019 a las 21:16

Mi boda soñada es con una decoración llena de flores, acompañada del color azul navy. Con cascadas de flores en el techo, centros de mesas floridos y mucha comida jaja Sueño con que sea en un salón y...

Xime, lunes 13-May-19 4 26
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328
Xime
¿Después del matrimonio vienen los hijos?

Novias lindas y hermosas Hay quienes desde pequeñitas quieren tener una vida perfecta, ósea después de la universidad el matrimonio y después del matrimonio los hijos... ¿piensas así? Pues si quieres...

Arlin, domingo 6-Oct-19 341
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo para ese día?

¡Aminovias! Es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo, absolutamente todo salga más que perfecto... Si quieres el regalito de esta semana, responde: ¿Cuál es tu mayor...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Tu papi te va a entregar?

Mis aminovias bellas Una de las tradiciones de matrimonio es que nuestro papito nos entregue en el altar, pero no siempre se puede o simplemente no queremos... ¿cierto? así que en este especial con...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Tu FE es el hombre de tus sueños?

Princesas ¡Si! toda princesa merece un príncipe azul y no hay nada más lindo que pensar en ese hombre con el que queremos pasar el resto de nuestra vida... Para que te regalemos los botones más...

Arlin, domingo 6-Oct-19 359
Xime
¿Sí o No a la luna de miel?

Novias bellas Para algunas casarse no es solo eso, es también pensar en el viaje que se van a pegar juntos, pero aveces por alguna razón lo dejamos de lado... ¿Quieres el regalito de esta semana? pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 376
Xime
¿Hay alguien que se quiera meter en tus decisiones nupciales?

Princesas Sabemos que muchos nos quieren ayudar, pero la última palabra la tienes tú y tu amado novio... y para que te lleves estos divertidos y hermosos botones de Matrimonio.com.co queremos saber:...

Arlin, domingo 6-Oct-19 368
Xime
¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?

Hermosuras tropicales Son tantas cosas las que tenemos que cuadrar para tener un hermoso matrimonio, que no esta de sobra una mano amiga, ¿verdad? así que la quinta pregunta del especial con regalo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Tienes sueños o pesadillas con tu GD?

¡Hola bellezas! No podemos evitar llevarnos a la cama todo eso que tenemos en la mente y nos ronda por la cabecita, así que para completar el primer paso de este especial que les trae unos botones...

Arlin, domingo 6-Oct-19 367
Xime
¿Vas a pagar tu matrimonio con ahorros?

Novias de mi Aveces somos tan juiciosas que podemos ahorrar para algo muy importante como lo es el matrimonio, pero aveces toca acudir a otras soluciones, así que hablando de plata... responde esta...

Arlin, domingo 6-Oct-19 392
Xime
¿Cómo es el vestido de novia de tus sueños?

Mis amores Todas tenemos en nuestra mente 'ese' vestido de novia con el que queremos entrar al altar, ¿verdad? pues la segunda pregunta de este especial con regalito, dice: ¿Cómo es el vestido de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 395
Xime
¿Querías casarte en esa fecha?

Hola lindas novias de esta comu ¿Están listas para empezar el primer paso de este especial? Pues son solo 2, así que no hay excusa y si va a haber un hermoso regalito Primera pregunta ➱ ¿Querías...

Arlin, domingo 6-Oct-19 416
Xime
¡La mejor foto con tu mascota!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas brides Terminamos este especial de hoy con las fotos de esos peludos que sí o sí tienen que hacer parte de este hermoso álbum de fotos de su matrimonio... ¿Cuál de estas te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 187
Xime
¡La mejor foto con los niños!

Hermosas de mi Si en su matrimonio van a haber niños y además quieren llevarse esa linda guía de Wedshoots, elijan una de estas fotos: ¿Cuál sería la que te harías sin duda con los niños? 1.2.3. Sigue...

MARIA, martes 7-Feb-23 195
Xime
¡La mejor foto con tus invitados!

¡Hola amores! Ya casito van a tener su mejor guía de Wedshoots para sus invitados, pero antes deben elegir una de estas fotos para su álbum... ¿Cuál sería la mejor para tomarse con los invitados? 1.2....

MARIA, martes 7-Feb-23 196
Xime
¡La mejor foto con tus amigas!

Mis hermosas novias Seguimos mirando las fotos con esas personitas importantes que las acompañarán en su Gran Día y obviamente no podemos dejar de lado en este especial a nuestras amigas del alma......

MARIA, martes 7-Feb-23 198
Xime
¡La mejor foto con tu papá!

Mis hermosuras Otra de las fotos que no pueden faltan en el álbum de recuerdos de su matrimonio es con el papito, así que la siguiente pregunta del jueguito dice: ¿Cuál de estas todos te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 200
Xime
¡La mejor foto con tu mamá!

Aminovias Seguimos con este jueguito de fotos para inmortalizar ese hermoso momento de nuestra vida, y nuestra mamita es una de las protagonistas... ¿Cuál de estas fotos te tomarías con tu mami? 1....

MARIA, martes 7-Feb-23 204
Xime
¡La mejor foto de perfil!

Mis amores Empezamos este jueguito que les va a regalar una linda y práctica guía de Wedshoots para que todos tus invitados sepan como usarla en tu gran día, y así recopilar montones de fotos y videos...

MARIA, martes 7-Feb-23 225

Grupos generales

Artículos por temas