Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briggiet
Novia Curiosa Agosto 2020 Atlántico

El matrimonio de mis sueños +briggiet

Briggiet, el 10 de Mayo de 2019 a las 21:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Mi boda soñada es con una decoración llena de flores, acompañada del color azul navy. Con cascadas de flores en el techo, centros de mesas floridos y mucha comida jaja
Sueño con que sea en un salón y allí mismo tener un espacio para la ceremonia, en la que espero que un par de amigos puedan cantar.
Mi boda será llena de amor y risas, tal como siempre lo soñé!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Mayo de 2019 a las 09:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Briggiet Smiley heart que delicia de matrimonio, muy romántico y emotivo. ¿Qué tipo de música cantan tus amigos?

Como veo que estuviste muy juiciosa con el jueguito de la semana, te cuento que en estos días va a recibir por mensaje privado los botones que te prometí Smiley gift ¡Espero que te gusten!

Mientras tanto te dejo este otro especial que también viene con regalo a bordo. No dejes de participar: ¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida, delicioso deseo, ojalá se te cumpla
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chévere que tambien lo imagines divertido, cuando todo es formalidad puede tornarse aburrido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Briggiet échale todas las ganas y todo será como deseas ya verás. Lo de mucha comida me encantó, tus invitados serán los más felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa