Ir al contenido principal
Pame
Pame

Lima, Lima · Desde Abril de 2019

Pame
¡Comparte tu mejor tip de belleza!💗
Pame, El 22 de Abril de 2019 a las 08:05

Hola bellas El día de la boda queremos lucir radiantes y para ello muchas de nosotras haremos todo tipo de menjunjes 😜...Por ejemplo, una de las cositas que yo hago cuando me despierto con los ojos...

Taliana, martes 2-Jul-19 5 36
Pame
Vestidos princesa 2020 ¿cuál es un ÉXITO?
Pame, El 21 de Abril de 2019 a las 10:05

Hola lindas Si estás enamorada de los vestidos con corte princesa, y crees que éste es definitivamente tu estilo es momento de decidirte por uno...¿Cuál de estos vestidos princesa 2020 es un ÉXITO? 1....

Veronica, martes 7-May-19 6 47
Pame
¿De qué color se vestirán tus damas de honor?
Pame, El 19 de Abril de 2019 a las 14:05

Hola bellas Sabemos que en el día de la boda tanto nosotras como nuestras damas tienen que verse preciosas... ¿Ya han escogido el color ideal para sus damas de honor? *** Más debates sobre tus damas...

Veronica, jueves 25-Abr-19 7 48
Pame
¡Tocado y ramo de novia a juego! 💐🌸
Pame, El 19 de Abril de 2019 a las 08:05

Hola preciosas Qué les parece la idea de combinar tanto su ramo de novia con su corona. Es una buena forma de crear una armonía de nuestro look y vernos con estilo en el gran día. ¿Combinarías tu...

Veronica, jueves 25-Abr-19 7 46
Judy
Anillo y argolla de compromiso
Judy, El 16 de Abril de 2019 a las 11:35

Hola chicas Alguna sabe en que mano debe ir el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio, yo la llevo en la mano izquierda. Me gustaria saber en que mano la llevan y porque

Judy, martes 7-May-19 15
Jenny A.
Noche de bodas
Jenny A., El 17 de Abril de 2019 a las 12:18

Hola Chicas. estoy interesada en mi noche de Bodas en algun hotel Bogota alguno que me recomienden ? barato y bonito gracias

Pame, jueves 18-Abr-19 1
Rocio
Conocen alguna Hacienda que permita invitar a mi perrito a mí matrimonio?
Rocio, El 17 de Abril de 2019 a las 10:05

Hola a tod@s, estamos locos por encontrar un lugar donde nuestro pequeño Balotelli pueda celebrar junto a nosotros esta fecha tan especial. Hasta donde he averiguado no permiten su ingreso a ninguno...

Rocio, jueves 18-Abr-19 2
P
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en Bogotá dc
Paola, El 17 de Abril de 2019 a las 07:05

Hola buenos días me gustaría tenerlos de contacto pues así apoyarnos una a la otra y tener sugerencias sobre todo de los lugares a contratar

Yuly, miércoles 2-Oct-19 3
Pame
juego de novias ¿Qué personaje eres tú?
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:34

Hola Hermosas Les cuento que estoy muy emocionada por el estreno de Game of thrones!! Y como estoy con toda la fiebre de esta excelente serie he decidido hacerles un especial inspirado en los...

Paola, viernes 19-Abr-19 8
Alejandra
cuidado cuando busquen maquillador
Alejandra, El 16 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola, a todas Le cuento, yo decidí maquillarme yo misma el día de mi boda ya que tengo estudios en eso y llevo mucho tiempo siendo una amante loca del maquillaje, pero últimamente he pedido...

Bravo, martes 23-Abr-19 31
Pame
¡Peinado de novia para pelo rizado! 💇
Pame, El 16 de Abril de 2019 a las 12:05

Hola princesas Si tienes el pelo muy rizado o piensas rizártelo para el gran día y lucir una cabellera hermosa ¿Qué te parecen estos peinados de novia para tener el mejor look de novia en tu gran día?...

Sara, jueves 18-Abr-19 7
Yuliana
Nuevos detalles de la boda
Yuliana, El 16 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola a tod@s Espero que estén muy bien Hoy les mostrare algunas cositas que ya tengo listas para la boda 😁 como los letreros de SR. y SRA., El cartel del árbol de los deseos, también el baldesito para...

Yuliana, lunes 29-Abr-19 27
Pame
Juego de novias - LOS RESULTADOS
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola princesas Si ya terminaron de contestar todas las preguntitas de este test es momento de conocer a qué personaje te pareces tú...¿Estás lista? Si la mayoría de tus respuestas fue A: Si eres una...

Veronica, martes 7-May-19 11 84
Pame
Juego de novias - Despedida de soltera
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola amores Una última pregunta y conoceremos los resultados de este Juego de novias, para saber cuál de estos 4 personajes te pareces más. ¿Cuál es el estilo de despedida de soltera que te gustaría...

Dayibeth, martes 7-May-19 26 125
Pame
Juego de novias - Ceremonia
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola beautifuls Hemos llegado a la penúltima preguntita de este especial! ¿Ya saben qué tipo de ceremonia tendrán en el gran día? ¿Cuál de estas crees que serían las ceremonias de Arya, Daenerys,...

Veronica, martes 7-May-19 27 114
Pame
Juego de novias - Manicure
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hermosas Ya estamos llegando al final de las preguntitas de este especial basado en "Juego de tronos". ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? ¿Qué estilo llevarían? A) B) C) D) *** Siguiente 👉...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 30 120
Pame
Juego de novias - Velo
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola lindas Continuemos con este juego de novias para hallar el personaje que más las representa. Es momento de escoger el velo ¿Cuál de éstos te enamora? A) Sin velo B) Sin velo, pero con tocado C)...

Veronica, martes 7-May-19 34 142
Pame
Juego de novias - Lencería
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hermosas Ahora vamos con un temita que no será tan fácil para decir, pero que a todas nos encanta. A) B) C) D) *** Siguiente 👉 Juego de novias - Velo

Veronica, martes 7-May-19 27 106
Pame
Juego de novias - Accesorios
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola preciosas Para su boda, cómo imaginan esos accesorios que las hagan lucir bonitas. ¿Qué accesorio de Juego de novias se pondrían? A) Collar sencillo B) Aretes grandes C) Aretes pequeños D)...

Veronica, martes 7-May-19 27 96
Pame
Juego de novias - Maquillaje
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola princesas Sin duda el maquillaje de nuestra boda reflejará nuestro estilo de novia. ¿Ya sabes qué maquillaje te harás? Aquí te presento algunas alternativas muy Game of thrones... ¿Cuál es el que...

Veronica, martes 7-May-19 28 106
Pame
Juego de novias - Zapatos
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola hermosas Los zapatos de novia de Game of novias , tú decides, el color y el estilo...¿Cuál va contigo? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 Juego de novias - Maquillaje

Veronica, martes 7-May-19 28 105
Pame
Juego de novias - El peinado
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola bonitas Ahora vamos con la segunda preguntita de este lindo especial de peinados para que elijan entre estos 4 personajes el que más se parece a ustedes según el estilo. ¿Qué peinado es el tuyo?...

Veronica, martes 7-May-19 28 117
Pame
Juego de novias - El vestido
Pame, El 17 de Abril de 2019 a las 06:35

Hola hermosas Ahora sí, empecemos este especial de Juego de tronos con los vestidos de novia. ¿Con cuál de estos te sientes identificada? A) Relax B) Bohemia / Moderna C) Romántica D) Sexy ***...

Veronica, martes 7-May-19 29 138
Angie
Mejores paginas manualidades de bodas
Angie, El 16 de Abril de 2019 a las 22:05

Cuales son los mejores blog de novias para estar informadas y que contengas plantillas para hacer uno mismo decoraciones

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 2
Lady
Matrimonio civil
Lady, El 16 de Abril de 2019 a las 17:41

Busco sugerencias de notarias para matrimonio civil en Bogotá.

Paola, lunes 22-Abr-19 2
Y
Vestido del.padre de la novia
Yoelis, El 16 de Abril de 2019 a las 15:54

Como debe ir vestido mi papá si tienen fotos les agradezco

Pame, miércoles 17-Abr-19 3
Caro
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2019 en Cundinamarca
Caro, El 16 de Abril de 2019 a las 10:27

Hola queridos novios!!! Con muchas ganas de casarnos pero la verdad con bastante nervios por tan gran decisión. Ya tenemos hijos y vamos a cumplir dos años viviendo. Estamos muy contentos de hacerlos...

Caro, lunes 6-May-19 2
Pame
¿Te harías un cat-eye intenso para tu gran día?
Pame, El 16 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bonitas En tu boda de seguro querrás lucir una mirada llamativa y hermosa; has pensado en realizarte un cat-eye que intensifique tu mirada en el gran día... ¡Te paso algunas opciones para que...

Diana, viernes 19-Abr-19 9 50
Pame
Peinados para novio ¿Cuál escoges para tu amor?
Pame, El 16 de Abril de 2019 a las 11:05

Hola reinas y reyes Si están buscando el look de novio indicado, miren estas opciones ideales para su matrimonio, ya que ellos también merecen verse guapísimos para el gran día. Teniendo en cuenta el...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 11 51
Pame
2 Vestidos rojos de invitada ¿Con cuál te quedas?
Pame, El 16 de Abril de 2019 a las 10:05

Hola preciosas Les traigo una propuesta de 2 bellos vestidos rojos para el look de sus invitadas o damas de honor, si tuvieran que elegir una de estas alternativas ¿Con cuál se quedarían? 1. 2. ***...

Diana, viernes 19-Abr-19 9 53

Grupos generales

Artículos por temas