Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2121días 14hrs

20
Gabriela
En un mes exactamente será mi gran día
Gabriela, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:32

Buenos días ☀️ estoy exactamente a un mes de mi matrimonio, estoy demasiado nerviosa y ansiosa a la vez, es como que aún no me lo creo. El tiempo ha pasado muy rápido !!! Cuanto falta para su gran día...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 38
Xime
Si tu FE te saliera con esto... ¿qué harías?
Xime, El 4 de Abril de 2019 a las 07:05

Mis amores Buscando ideas dulces para sus matrimonios me encontré este anillo de compromiso... ¡que divertido! ¿Si tu FE te hubiera salido con este anillo, qué hubiera hecho? Sigue aquí ➥ Anillos de...

Azucena, martes 9-Abr-19 6
Xime
¡Las invitaciones! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520
Xime
¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche anterior?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantas emociones la noche antes del Gran Día, que no es nada raro que alguien invite a tu adorado FE a tomarse unos traguitos... ¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche...

Yury, miércoles 3-Jul-19 183
Xime
¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Hay gente que no tiene pelos en la lengua para auto invitarse a diferentes cosas, perooooo.... ¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si......

Yury, miércoles 3-Jul-19 175
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de invitación?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Maria, sábado 29-Feb-20 240
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque uno aveces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que plop!! ¡Querías un anillo...

Maria, sábado 29-Feb-20 187
Xime
¿Chismoseaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Johana, miércoles 24-Abr-19 227
Xime
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Andrea, jueves 25-Abr-19 179
Xime
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

Hermosuras Por lo general nosotras somos muy antojadas y cuando algo nos gusta, no hay poder humano que nos lo quite de la cabeza hasta conseguirlo... En este tiempo, antes de tu matri, ¿te has dado...

Andrea, lunes 29-Abr-19 173
Xime
¿Extrañas tu vida de soltera?

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Johana, miércoles 24-Abr-19 164
Xime
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Sandy, jueves 2-May-19 274
Xime
¿A cuál de estos Save the Date le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas hermosuras Empezamos el especial de hoy con una linda inspiración para sus Save the Date, ósea para esa tarjetica que podemos enviar con mucho tiempo de antelación para que sus...

Yésica, martes 25-Feb-20 230
Deissy
Mi madrina de bodas viene del extranjero y es madre soltera, ¿hay problema?
Deissy, El 8 de Abril de 2019 a las 23:40

Hola mis aminovias... Mientras sigo adelantando cositas del Matri me surgió esta duda: mi madrina para el matrimonio viene de otro país y como saben las cosas afuera son muy diferentes que acá... Ella...

Xime, viernes 12-Abr-19 22
Xime
¿A cuál de estas Invitaciones le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Después de los Save the Date debemos empezar a pensar en las tarjetas de invitación, y por eso en este especial les voy a mostrar 5 súper hermosas para que ustedes le den la...

Yésica, martes 25-Feb-20 229
Vane
Despedida de soltera ¿sí o no?
Vane, El 9 de Abril de 2019 a las 10:01

A mí me molestaría ir al bar de strippers masculinos, pero ustedes como lo llevarían?

Lorena, miércoles 10-Abr-19 9
Xime
¿Tendrías una despedida de solteros MIXTA?
Xime, El 5 de Abril de 2019 a las 18:05

Amores Para cerrar este viernes como debe ser, hablemos de la despedida de solteros. Hay parejitas que prefieren hacer una sola para los dos, ya que tienen el mismo circulo de amigos. En este caso...

Leonela, miércoles 10-Abr-19 12
Xime
¿Al aire libre o en lugar cerrado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Preciosuras Sé que muchas por aquí son amantes del matrimonio al aire libre, pero las que lo quieran hacer en un salón tienen muchas posibilidades de ambientarlo de una hermosa forma... ¿El tuyo va a...

Yanine, domingo 2-Jun-19 534
Xime
¿En qué mes te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...

Yanine, domingo 2-Jun-19 608

Grupos generales

Artículos por temas