Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019

Madre de un hermoso chiqui de 11 años, enamorada del hombre mas maravilloso del planeta, él, quien cambio nuestro mundo, nuestro rumbo y nuestras vidas... Ver más

Madre de un hermoso chiqui de 11 años, enamorada del hombre mas maravilloso del planeta, él, quien cambio nuestro mundo, nuestro rumbo y nuestras vidas pero agradecida que despues de tantos años de conocerlo y no saber nada del otro, nos cruzaramos de nuevo a entregarnos tanta felicidad.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2098días 20hrs
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Hoy les traigo un jueguito rápido que nos va a ayudar a saber un poco más acerca de cada uno de sus matrimonios, así que la primera pregunta dice: ¿Cuántos días faltan para tu...

Stefany, lunes 23-Sep-19 142
Xime
¿Cuánto tiempo vas a necesitar para arreglarte el GD?
Xime, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:05

Amores bellas Yo creo que el día que me case necesitaré muuuuchoooo tiempo para arreglarme, si para un día normal me demoro mucho, no me quiero ni imaginar ese día jeje ¿Ustedes cuánto tiempo creen...

Leidy, miércoles 14-Ago-19 13
Xime
¿Cuál es tu mejor consejo para una novia novata?
Xime, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:05

Mis hermosas aminovias Cada vez son más las novias que se unen a este barco con el gran objetivo de organizar el matrimonio de sus sueños y nadie mejor que ustedes, que están a punto de casarse o ya...

Leidy, miércoles 14-Ago-19 10
Xime
¿Eres la nuera perfecta?
Xime, El 9 de Agosto de 2019 a las 19:05

Mis amores Todas las mamás quieren para sus hijos la novia y esposa perfecta, por eso a estas alturas ya debes saber más o menos si eres el tipo de mujer que tu suegra había deseado para su hijito......

Absolutamente

56%

14 votos

Definitivamente NO

40%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-19 12
Xime
Uñas BLANCAS, ¿normales o nacaradas?
Xime, El 10 de Agosto de 2019 a las 07:05

Lindas novias ¡Feliz sábado! Saben que últimamente se esta usando mucho el manicure blanco y creo que para una novia sería divino, pero la duda esta en... ¿Uñas blancas normales o nacaradas? Cuéntanos...

70%

23 votos

27%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Sep-19 16
Xime
¿Pondrías un LOVE en tu torta nupcial?
Xime, El 10 de Agosto de 2019 a las 14:05

Hermosuras Hay tantas tortas nupciales tan hermosas que tomar la decisión no es nada fácil... Y como en un matrimonio lo que resalta es el AMOR ❤️ QUIERO QUE NOS CUENTEN... ¿Pondrías un LOVE en tu...

Leidy, miércoles 14-Ago-19 12
Xime
Convertir a tus pajecitos en 'ring security: ¿Chévere o nahh?
Xime, El 10 de Agosto de 2019 a las 18:05

Amores Espero que estén disfrutando este sábado y que su noche esté llena de mucho amor. Yo por aquí me paso a dejarles una idea a ver qué les parece... ¿Te parece chévere tener un pajecito de...

Gloria, martes 13-Ago-19 10
Xime
¿Cuál es el restaurante preferido por los dos?
Xime, El 11 de Agosto de 2019 a las 08:05

Niñas bellas Nada mejor para un fin de semana que irnos a comer algo rico con nuestro amor, y estoy segura que habrán recorrido muchos restaurantes juntos, así que en este debate nos vamos a...

Leidy, miércoles 14-Ago-19 12
Xime
Calle de honor para los recién casados, ¿si o no?
Xime, El 11 de Agosto de 2019 a las 13:05

Bellezas ¿Qué tal si ponen a sus damas y caballeros a hacerles una calle de honor a la salida de la ceremonia? También lo pueden hacer con sus familiares en el caso que no tengan ni damas, ni...

Juliana, jueves 15-Ago-19 11
Xime
¡5 tocados de novia para un peinado de medio lado!
Xime, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:05

Novias de mi Los peinados de medio lado son elegantes y hermosos, y si los acompañas con un hermoso tocado, sería la locura total... ¿Cuál de estos 5 tocados usarías si tu peinado fuera de medio lado?...

Evelyn, martes 22-Oct-19 14
Xime
Test: ¿A qué pareja de serie te pareces con tu amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Esta semana esta muy divertida porque tenemos un TEST muyyy interesante. Como sé que muchas de ustedes están metidas en el mundo de las series, nada mejor que descubrir...

Heidy, domingo 15-Sep-19 9
Xime
¿A qué pareja de serie te pareces con tu amor? ¡RESULTADOS!

Hola, hola preciosuras Veo que estuvieron muy juiciosas respondiendo las pregunticas del test (espero que no se les haya pasado ninguna pregunta 😎) porque los resultados están increíblemente...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 47
Xime
A la hora de irse shopping...

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 176
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 182
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 183
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Al...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 189
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?

Hola bellezuras Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 194
Xime
¿Cuál es su receta de amor?

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 207
Xime
¿Cómo celebran los cumples?

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 212
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
A la hora de convivir son...

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Sandra
Busco información acerca de separar iglesia catolica en Bta
Sandra, El 23 de Julio de 2019 a las 01:59

Hola Novi@, Espero que los preparativos de todos esten saliendo bn, deseo preguntar si alguien se va a casar por la iglesia catolica para hacer unas preguntas acerca del proceso y compartir opiniones....

Liliana, miércoles 14-Ago-19 26
Juliana
Novia en tenis....jejeje
Juliana, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola aminovias, mi matrimonio es por lo civil.....voy a usar un vestido largo....y estoy contemplando usar tenis....q opinan?

Stephany, martes 20-Ago-19 78
Lady
Momento de rifa de ramo y liga
Lady, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:20

Hola, cual es el momento indicado para rifar el ramo y la liga

Laura, viernes 9-Ago-19 5
Lady
Como hacer entrega de la liga
Lady, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:22

Alguien sabe detalladamente como es lo de la liga, para mi es un tabú, necesito ideas!!!! Gracias bellas novias por apoyarnos en esta aventura!

Laura, viernes 9-Ago-19 6
Xime
¿Quién los acompañará en la mesa presidencial? Completa la frase...
Xime, El 6 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellezas tropicales Y para finalizar este jueguito rápido vamos a mirar la mesa presidencial o mesa de novios... ¿Quién los acompañará? Completa la frase... Sigue aquí ➲ Tu primera cita, ¿dónde fue? ...

Stefany, lunes 23-Sep-19 106
Xime
¡3 platos deliciosos para los peques de tu matrimonio!
Xime, El 7 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola mis hermosas aminovias Últimamente he leído muchas dudas de ustedes acerca de los platos o del menú para los pequeñines en su matrimonio. Como les he dicho, todo depende mucho de la edad, pero...

Gloria, lunes 12-Ago-19 12
Xime
¿Vestido BOHO CHIC con mangas acampanadas?
Xime, El 7 de Agosto de 2019 a las 07:05

Mis preciosuras Un detallito que le podemos poner a nuestro vestido de novia boho chic son unas hermosas mangas y estas acampanadas tienen mucho encanto... ¿Te gustaría alguna de estas mangas en tu...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 17
Xime
¿Han hablado acerca de los hijos?
Xime, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:05

Mis bellezas tropicales Una vez después del matrimonio hay que ir pensando en los hijos... Eso no quiere decir que tengan que venir inmediatamente, pero si podemos irlo hablando... ¿Ya tocaron este...

Laura, domingo 18-Ago-19 12

Grupos generales

Artículos por temas