Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019

Madre de un hermoso chiqui de 11 años, enamorada del hombre mas maravilloso del planeta, él, quien cambio nuestro mundo, nuestro rumbo y nuestras vidas... Ver más

Madre de un hermoso chiqui de 11 años, enamorada del hombre mas maravilloso del planeta, él, quien cambio nuestro mundo, nuestro rumbo y nuestras vidas pero agradecida que despues de tantos años de conocerlo y no saber nada del otro, nos cruzaramos de nuevo a entregarnos tanta felicidad.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1757días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ideas de animación para mi gd + Laura
Laura en Foro juegos y test, El 22 de Julio de 2019 a las 16:14

Hola lindas... Nosotros tendremos la famosa hora loca, se dará espantasuegras, gorros de carnaval, flores, varitas de neón, antifaz y una buena música para que la pasemos muy rico

Ximena, viernes 26-Jul-19 14 51
Laura
Una rica sorpresa 😁
Laura en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2019 a las 14:21

Hola mis lindas novias, hoy he tenido tantas cosas que hacer que se me había olvidado contarles que esta mañana recibí un rico y delicioso desayuno a la oficina de parte de mi FE, me encanta estos...

Jenny, miércoles 24-Jul-19 35 163
Laura
A 11 días y con una gripe terrible :o
Laura en Foro antes del matrimonio, El 16 de Julio de 2019 a las 10:54

Hola bella comunidad como están??? quiero contarles que estoy con una gripe terrible hace mucho tiempo no me daba algo así no se si será el estrés juntándose con estos cambios de clima de mi fría...

Paola, sábado 20-Jul-19 32 170
Laura
Recomendaciones Santa Marta
Laura en Magdalena, El 17 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola mi niñas bellas, como les comenté en un debate anterior con mi FE tendremos nuestra luna de miel en Cartagena y Santa Marta, la cosa es que estando en Santa Marta FE estará de cumpleaños y quiero...

Xime, jueves 18-Jul-19 1 23
Laura
Actividades para la rifa del ramo
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Junio de 2019 a las 14:36

Hola niñas como estan ??? no se si ustedes lo tienen definido pero alguna me puede dar ideas para la actividad de la rifa del ramo en nuestro gran día?

Dennis, lunes 8-Jul-19 28 144
Laura
Mis tarjetas de boda
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Junio de 2019 a las 14:49

Hola chicas se me había olvidado mostrarles mis tarjetas en verdad quede enamorada, las queríamos muy sencillas y las tomamos con un proveedor de la app adicional fueron super rápidas siempre nos...

Laura, viernes 5-Jul-19 33 176
Laura
a 30 días, inicia mi conteo regresivo
Laura en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2019 a las 11:46

Hola niñas quiero contarles que hoy amanecí con los nervios de punta, hoy inicia mi conteo regresivo de 30 días para mi GD y aun me faltan cositas. Hoy quise sorprender a mi FE con algo sencillo pero...

Xime, miércoles 3-Jul-19 25 126
Laura
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Cundinamarca
Laura en Cundinamarca, El 12 de Junio de 2019 a las 11:43

Hola, como están??? como van con su preparación, cada vez mas cerca que emoción.... Como les ha ido con todos los preparativos ?

Xime, martes 18-Jun-19 5 26

Grupos generales

Artículos por temas