Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Madre de un hermoso chiqui de 11 años, enamorada del hombre mas maravilloso del planeta, él, quien cambio nuestro mundo, nuestro rumbo y nuestras vidas... Ver más
Madre de un hermoso chiqui de 11 años, enamorada del hombre mas maravilloso del planeta, él, quien cambio nuestro mundo, nuestro rumbo y nuestras vidas pero agradecida que despues de tantos años de conocerlo y no saber nada del otro, nos cruzaramos de nuevo a entregarnos tanta felicidad.
- Súper Novia
- 3.844 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola lindas... Nosotros tendremos la famosa hora loca, se dará espantasuegras, gorros de carnaval, flores, varitas de neón, antifaz y una buena música para que la pasemos muy rico

Hola mis lindas novias, hoy he tenido tantas cosas que hacer que se me había olvidado contarles que esta mañana recibí un rico y delicioso desayuno a la oficina de parte de mi FE, me encanta estos...

Hola bella comunidad como están??? quiero contarles que estoy con una gripe terrible hace mucho tiempo no me daba algo así no se si será el estrés juntándose con estos cambios de clima de mi fría...

Hola mi niñas bellas, como les comenté en un debate anterior con mi FE tendremos nuestra luna de miel en Cartagena y Santa Marta, la cosa es que estando en Santa Marta FE estará de cumpleaños y quiero...

Hola niñas como estan ??? no se si ustedes lo tienen definido pero alguna me puede dar ideas para la actividad de la rifa del ramo en nuestro gran día?

Hola chicas se me había olvidado mostrarles mis tarjetas en verdad quede enamorada, las queríamos muy sencillas y las tomamos con un proveedor de la app adicional fueron super rápidas siempre nos...

Hola niñas quiero contarles que hoy amanecí con los nervios de punta, hoy inicia mi conteo regresivo de 30 días para mi GD y aun me faltan cositas. Hoy quise sorprender a mi FE con algo sencillo pero...

Hola, como están??? como van con su preparación, cada vez mas cerca que emoción.... Como les ha ido con todos los preparativos ?