Yumbo, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Novias de mi ¡Uy! la grandiosa lista de invitados... ¡Sí! esa que aveces y a algunas novias les saca canas... vamos a ver: ¿El número total de invitados es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El...

Mis hermosuras Y ahora el jueguito les pregunta: ¿Tu FE se va a casar con una edad par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El número de invitados!

Mis hermosas novias Para el amor no hay edad, pero tiene mucho que ver la edad con la que vamos a dar ese lindo y hermoso: 'Sí, acepto', así que continuando con este jueguito de hoy quiero que nos...

Mis hermosas novias Para escoger la fecha de nuestro matrimonio debemos tener en cuenta muchos factores y como sé que la mayoría por aquí ya la tiene definida, quiero que me cuenten: ¿Te casas en una...

Hola amores Hoy he venido con ganas de compartir mucho amor con ustedes, y es que pocas cosas son tan bonitas como recibir unas lindas palabras de nuestra persona favorita. Se animan a contestar...

Bellas Llegamos a la última preguntita de este cuestionario romántico para conocer su historia de amor. Ahora toca saber cuál es su plan favorito en pareja? Viajar, pasear, deporte, o quizá netflix...

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Preciosas Sin duda amas todo en tu pareja, sus defectos y virtudes, pero sin duda hay cosas de ellos que realmente nos enamoran... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Qué apodo...

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día... Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Hola preciosas Seguro que ya están soñando con ese momento, cuando tú y tu futuro esposo bailen al son de su canción favorita... ¿Ya han escogido la melodía perfecta para ustedes? *** Siguiente 👉...

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? ***...

Hola lindas En temas de amor el tiempo siempre es relativo, y es que a veces podemos llegar a amar en poco tiempo, lo más importante es haber encontrado a la persona indicada. En su caso, ¿Cuánto...

Amores Es momento de que cuenten cómo fue ese momento, en que su FE se les declaró y les hizo la tan esperada propuesta de matrimonio ¿Tenían sospechas o fue sorpresa total? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto...

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

¡Buenos días bella comunidad! Vamos a terminar el mes con una sorpresa muy especial y conseguirla es muy fácil. Solo tienes que poner tu granito de arena para llenar esta comu de mucho amor. Entra a...

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...