Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La música del matrimonio es muy importante para dar un buen ambiente ese día, así que les muestro estas 3 opciones para que me digan... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para tu Gran Día?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas Espero que este especial les haya sido de gran ayuda, que les hayan servido mis tips y de paso se hayan divertido votando y comentando, así que como premio, les dejo estos 3 tips para el...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides No solo debemos cuidarnos la cara y el cuerpo, pues nuestra dentadura dice mucho de nosotras... 📌 Cepilla tus dientes después de cada comida, asegúrate que no queden restos de comida...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ya saben todo en este vida se consigue con constancia y aunque a veces no de pereza, es importante tener nuestras rutinas diarias para tener una piel maravillosa... Mis tips 👇 📌 Siempre usa...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Aquí les dejo un par de tips: 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás manchas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y crezca con fuerza. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕ ó ➖ Cuéntanos cada cuándo sueles cortarte las puntas de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides En nuestro Gran Día debemos estar libres de esos incomodos pelitos... Mis tips 👇 📌 Si estás pensando en una depilación láser, es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de mi El amor hay que regarlo y nada mejor que ir haciendo planes que les gusten a los dos y ojalá que sean bien románticos... ¿Ustedes hacen planes románticos? ¿Cómo cuáles han hecho hasta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermos@s! Y hablando del celular, veamos qué tan adictos son a las redes sociales... ¿Suben fotitos de los dos a alguna? ¿Cada cuánto, más o menos?
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bonitas! Es verdad que el amado celu, ya se ha convertido en todo... no podemos vivir sin él jajaja pero, creo que lo más importante es cuando deseamos mantener contacto con nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s inlove jeje Es bueno ponerse las pilas para que juntos lleguen más que bellos a su Gran Día... ¡Quiero saber cuántos están onfire! ¿Hacen ejercicio o dieta juntos? ¿Cómo les ha ido? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Por supuesto que depende de la etapa en que están los preparativos, pero quiero saber normalmente tocan este tema... ¡seguimos con el test del AMORSH! ¿Hablan de los preparativos del...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii Dicen que una de las claves de una relación sólida es tener ciertos rituales que fortalezcan el cariño y amor En el caso de los que viven juntos: ¿Se dan un beso de 'buenas noches'? Para los...
¿Por qué elegiste ''?

¿List@s para empezar? Este es un test dedicado al amor de nuestra vida y lo que hemos construido junto a él. ¡Así que vamos con la primera pregunta! ¿Se llaman de alguna manera cariñosa? Cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando, por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu...

Mis hermosas Aquí viene una pregunta reeee fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus tarjetas de invitación... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...