Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1375 díasHe votado una encuesta
Hace 1375 díasHola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C....
Hace 1375 díasHermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C? CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
Hace 1375 díasMis amores La música del matrimonio es muy importante para dar un buen ambiente ese día, así que les muestro estas 3 opciones para que me digan... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para tu Gran Día? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇...
Hace 1375 díasHola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C.
Hace 1375 días¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
Hace 1375 días¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las preguntas del test? VOTA y cuéntanos en cuáles...
Hace 1375 díasMis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo que le gusta de ti a tu amor? VOTA por si...
Hace 1375 díasHola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de grande, cuando era niñ@? VOTA por si sabes...