Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 759 díasBuenos días, parejitas Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s recordamos esa primera cita una y otra vez. ¿Cierto? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ VOTA por la opción que más se parezca, en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Buenas, Comu linda! 🌞 Hoy vamos a comenzar el día con una dinámica súper chévere. Se trata de recordar la primera cita que tuvieron con sus amores. Queremos que nos cuenten cada detallito, ¡¡porque nos encanta el chisme!!😎 Así que haz clic sobre...
Participé en el post de Luisa
Hace 762 díasParticipé en el post de Bernnie
Hace 762 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 763 díasHe votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega, llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta tu edad 👇 🎁 GANA el REGALITO DEL mes, participando aquí 👉 RESPONDE estas 3...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 763 díasComu El cortejo nupcial le da un toque más especial al Gran Día... y es que es muy lindo ver la complicidad de esos amigos y familiares que deciden hacer parte de esta linda unión 🥰 ¿Ustedes van a tener DAMAS y CABALLEROS de honor? Cuéntame más...
Hace 763 díasBuenas tardes, parejitas La sesión de fotos pre boda es un momento de relax y hacer algo diferente con tu amor, pues no solo se sentirán como todos unos modelos de Hollywood, sino que también es una buena oportunidad para...
Hace 763 díasComu Como algunos no quieren pedir lluvia de sobres y dejan que los invitados les compren el detallito que quieran, hay que pensar en dónde dejarlos mientras el festejo... ¿Vas a adaptar un lugar para que dejen los regalos? 💝 Cuéntanos si crees...
Creé un post
Hace 763 díasHola hermosa comunidad Les cuento que este mes es muy especial para mi, no solo porque es amor y amistad sino porque cumplimos años de novios con mi amor, así que tenemos doble celebración. Normalmente nos damos un regalo grande en el mes, pero casi...
Hace 768 díasHe votado una encuesta
Hace 768 díasLlegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué prefieren y por qué? 📷 Árbol y Hoja Repostería Artesanal VOTA y comenta si tu ponqué fue o será bueno, bonito o barato 👇
Hace 768 días