Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Destacado
- 5.839 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 9 días

He votado una encuesta
Hace 9 díasHola queridos novios El look del novio termina de ser perfecto cuando lo acompañamos de unos buenos accesorios, así que en este post quiero que VOTEN y COMENTEN lo siguiente: ¿Qué accesorios no te podrán faltar en tu matrimonio? VOTA por lo más...

Participé en el post de Cesar
Hace 9 días
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasBien chi@s sabemos que tenemos que pensar en una cantidad de detalles para nuestro gran día, pero han pensado como será la salida de la iglesia. Recordemos que hay iglesias dónde tienen muchas restricciones al momento de salida. Asi que tenemos estas...

Participé en el post de Xime
Hace 11 días
Hace 11 días

He votado una encuesta
Hace 11 díasMis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica aquí para ver los resultados 👇

Hace 11 días

He votado una encuesta
Hace 11 díasParejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇

Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasSeguimos con la segunda pregunta de este test rápido... ¡No olvides justificar tu respuesta después de votar! 📝 Y dice 👇

Hace 11 días

He votado una encuesta
Hace 11 díasHola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es: VOTAR por la opción correcta y JUSTIFICAR TU...

Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola parejitas Cada fotógrafo ofrece diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades de los novios. Hay quienes lo contratan tanto para las fotos preboda como para las de boda y quienes solo requieren sus servicios para una de estas opciones....