Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.007 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 235 días
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 235 días

Participé en el post de Mileidys
Hace 236 días
He votado una encuesta
Hace 236 díasHola comunidad, tendremos una boda budista, donde nos comprometemos a amarnos y ser compasivas en todo momento, y a buscar el bienestar de los seres del planeta, según el voto budista. La oficiará mi mejor amiga. ¿Ustedes cómo se casan? Y ¿Por qué? ...

Hace 236 días

Hace 236 días

Participé en el post de Judit
Hace 236 días

Hace 236 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 237 días

He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola Amores! Todos buscan que su matrimonio sea único y muy recordado, por eso siempre los detalles novedosos como todos los que preparan con mucho amor para sus invitados, generan este efecto de ¡Woooow!. Por eso les...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Feliz miércoles, parejitas! Seguro que al momento de organizar el matrimonio, tenían esta pregunta en mente. ¿Cuándo celebrar? ¿Cuándo pedir permiso en el trabajo? ¿El Civil tiene que ser un día de semana? ¿O puede ser fin de semana? Esas y muchas...

Participé en el post de Edhane
Hace 238 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 240 días

He votado una encuesta
Hace 240 díasHola comu, buenos días Ya saben que el Save the Date es para que los invitados reserven la fecha y no se comprometan con nada para ese día. Aquí solo podrás la fecha del matrimonio y el anuncio de que se van a casar,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 240 días