Victoria, Seychelles · Desde Febrero de 2018
Soy Mau, Diseñadora grafica e industrial, vivo en Seychelles con mi ahora esposo, nos conocimos en China y nos casamos en Julio :)
- Súper Novia
- 4.268 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2342 díasMis bellas novias Por fin mi cronica aprobada, la verdad es que fue dificil escoger las fotos..., nos entregaron muchisimas! Pero aqui esta, despues de casi 4 meses de nuestro matri. Les comparto mi dia con mucho amor. Un abrazototote!...

Creé un post
Hace 2350 días✓ Lugar de destino: Sudáfrica - Cape Town - Porth Elizabeth - Johannesburg ✓ Número de días: de 15 dias a 1 mes ✓ Por qué escogiste ese lugar: Porque queremos visitar safaris, disfrutar de la naturaleza, de caminatas y aventuras. ✓ Preguntas que le...

Creé un post
Hace 2455 díasEmpezando la fiestaEn plena hora locaTodos bailandoCon HugoAmigos y familiaEntrando a la recepciónEmpezandoTodosPrimer baile, una salsaBanderas de Colombia y FranciaPasitosAmigosAmigosEsperando al novioBailando!EmpezandoColombia y FranciaNosotros Que...

Creé un post
Hace 2465 díasHola mis lindas. He estado tan tan tan ocupada. Pero no las olvido! Poco a poco llegaron nuestros familiares y amigos ❤ hemos estado de corre corre pero el miercoles ya teniamos todo listo! La semana pasada me sorprendieron con una despedida de...

Creé un post
Hace 2481 díasHola mis bellas! Les cuento que ya estoy a solo 17 dias de mi matri! Mis padres ya estan en camino y eso me tiene muy nerviosa porque son 5 vuelos, no he dormido bien. Pero cuando lleguen ya estare tranquila! Casi todo esta listo, me falta terminar...

Creé un post
Hace 2494 díasHola mis bellas novias ❤ Poco a poco regreso a la comunidad, y cada vez las leo mas y mas y me encanta como van avanzando. Siguiendo la propuesta de nuestra Administradora Xime les quiero compartir nuestros adelantos! Ya estoy a 32 dias -Ya el sitio...

Creé un post