Victoria, Seychelles · Desde Febrero de 2018
Soy Mau, Diseñadora grafica e industrial, vivo en Seychelles con mi ahora esposo, nos conocimos en China y nos casamos en Julio :)
- Súper Novia
- 4.268 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2342 díasMis bellas novias Por fin mi cronica aprobada, la verdad es que fue dificil escoger las fotos..., nos entregaron muchisimas! Pero aqui esta, despues de casi 4 meses de nuestro matri. Les comparto mi dia con mucho amor. Un abrazototote!...

Creé un post
Hace 2350 días✓ Lugar de destino: Sudáfrica - Cape Town - Porth Elizabeth - Johannesburg ✓ Número de días: de 15 dias a 1 mes ✓ Por qué escogiste ese lugar: Porque queremos visitar safaris, disfrutar de la naturaleza, de caminatas y aventuras. ✓ Preguntas que le...

Creé un post
Hace 2455 díasEmpezando la fiestaEn plena hora locaTodos bailandoCon HugoAmigos y familiaEntrando a la recepciónEmpezandoTodosPrimer baile, una salsaBanderas de Colombia y FranciaPasitosAmigosAmigosEsperando al novioBailando!EmpezandoColombia y FranciaNosotros Que...

Creé un post
Hace 2465 díasHola mis lindas. He estado tan tan tan ocupada. Pero no las olvido! Poco a poco llegaron nuestros familiares y amigos ❤ hemos estado de corre corre pero el miercoles ya teniamos todo listo! La semana pasada me sorprendieron con una despedida de...

Creé un post
Hace 2481 díasHola mis bellas! Les cuento que ya estoy a solo 17 dias de mi matri! Mis padres ya estan en camino y eso me tiene muy nerviosa porque son 5 vuelos, no he dormido bien. Pero cuando lleguen ya estare tranquila! Casi todo esta listo, me falta terminar...

Creé un post
Hace 2494 díasHola mis bellas novias ❤ Poco a poco regreso a la comunidad, y cada vez las leo mas y mas y me encanta como van avanzando. Siguiendo la propuesta de nuestra Administradora Xime les quiero compartir nuestros adelantos! Ya estoy a 32 dias -Ya el sitio...

Creé un post
Hace 2506 díasHolaaaa mis bellas novias ❤ He estado super perdida, me ascendieron asi que tengo nuevos retos y responsabilidades, ademas ahora estoy mas cerca a mi jefe y no tengo mucho tiempito libre jijiji, pero las extraño mucho y extraño la comunidad! He...

Creé un post
Hace 2541 díasHoy tuve una tercera prueba de maquillaje, esta vez segui muchos de los consejos que me dieron ustedes hermosas novias! Y tambien le hable a la maquilladora sobre los productos que me recomendaron y ella los conoce, le mostre muchas fotos y le conte...

Creé un post
Hace 2541 díasEn mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les parece, se ve natural? Sera que exagero o no se...

Creé un post
Hace 2542 díasHe tenido dos pruebas de maquillaje con 2 maquilladoras distintas y ninguna vez me senti bien, la segunda fue muy profesional, y me veia muy bien, pero aunque el maquillaje quedo muy bien, no me sentia yo es que cuando me maquillo, que es casi nunca,...

Creé un post
Hace 2546 díasHola bellaaaas Hoy les escribo compartiendo como va mi presupuesto, segun lo que hemos gastado y lo que planeamos gastar va asi, el primero es en lo que vamos a gastar mas y el ultimo en lo que vamos a gastar menos: 1. Banquete 2. Foto y video 3....

Creé un post
Hace 2557 díasLindaaas! Hoy quiero mostrarles mi vestido Aun faltan detallitos pero ya casi esta listo. Cuentenme por favor que les parece la boda sera en la playa, ceremonia en un barco. Ya tengo tambien los aretes y el adorno de los pies para el barco. Porfa...

Creé un post
Hace 2557 díasLindaaas! Hoy quiero mostrarles mi vestido 😊 Aun faltan detallitos pero ya casi esta listo. Cuentenme por favor que les parece 😊 la boda sera en la playa, ceremonia en un barco. Ya tengo tambien los aretes y el adorno de los pies para el barco. Porfa...

Creé un post
Hace 2566 díasHola lindas! Aqui les dejo nuestro video bailando, no tiene muy buena calidad pero es el unico que tengo con mi FE se pueden enviar bailando sola?. En fin, ese dia nos obligaron a bailar despacito que porque yo era la unica latina jajajaja, ademas...

Creé un post
Hace 2566 díasHola Lindas! Hoy solo quiero contar nuestra experiencia acerca de Wedding planner. La verdad desde el principio le dije a mi FE que no queria Wedding planner, soy un poco controladora con lo que hago (mucho) y no me imaginaba alguien interfiriendo en...

Creé un post
Hace 2571 díasHola mis lindas Queria contarles que tengo dos ideas de regalo para mi FE en nuestra boda, pero no estoy segura de cual elegir asi que necesito un poco de su ayuda! La primera idea es hacer un foto estudio con un fotografo profesional, y regalarle a...