Ir al contenido principal
I
Israel

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2629días 19hrs

Israel comentó en mi muro:

Hace 2583 días

Qué tal Diana, tal cual lo dice el programa. Nosotros logramos llevar a cabo la fiesta, pero con muchos problemas. Tuve invitados intoxicados, el proveedor de la comida fue La Automática que está ubicado en Teusaquillo. Por parte de Chalet Mirador nos dieron según eso varios regalos, entre los cuales un bus para subir a mis invitados, pero el bus era más viejo que los de SITP azules. Aún nos deben dinero de las tarjetas de invitación porque el proveedor de ellos rompió trató con ellos y tuvimos que buscarlas por nuestra cuenta ( estas ya venían incluidas en el paquete). Es largo de enumerar cada cosa que salió mal. Pero en resumen te recomendaría salir de ahí lo antes que puedas. Saludos.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2585 días

Hola Israel. Con mi novio contratamos con mirador group. Pero ver tantas quejas y con el programa en séptimo día estamos preocupados. Me gustaría que me contaras tu experiencia. Agradezco mucho tu comunicación

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 2622 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas