Qué tal comunidad, mi boda se realizó el 10 de febrero de 2018 en el salón Chalet Mirador via La Calera. Cuando ya habíamos contratado con Mirador Group (la compañía que administra este salón y otros cerca de ahí), una pareja de amigos que se habían casado en septiembre de 2017 ( con la misma compañía) nos advirtió que tuviéramos mucho cuidado con ellos, y aunque ya habiamos visto las advertencias y comentarios negativos acerca de Chalet en algunas páginas de matrimonios, aún así seguimos adelante porque piensas que a ti no te va pasar.
Ellos te motivan a pagar todo tu evento con anticipación prometiéndote el mejor de los servicios, pero una vez que lo haz hecho, parece que estás pidiéndoles limosna.
Son muchas las quejas que tenemos.. entre ellas que la comida salió mala, habemos varias personas intoxicadas. Lo peor es que el administrador es un irrespetuoso con las personas y literalmente nos mando al diablo con nuestras quejas ... mi nombre es Israel Audelo, si tienen dudas al respecto de mis comentarios no duden en contactarme a *******@*******.*** .
Puedo sostener mi palabra porque es verdad lo que digo. Hago un llamado a matrimonios.co para hacer algo al respecto porque este tipo de empresas degradan el trabajo y la credibilidad de ustedes.
Que no te hagan echar a peder el mejor día de tu vida!!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí