Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Á
Novio Novato Abril 2018 Bogotá DC

Chalet Mirador Calera

Álvaro, el 30 de Enero de 2018 a las 09:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

A los novios que estén buscando sitio para su boda, no les recomiendo el sitio, el responsable tiene ya el discurso mas que motivado, no está bien organizado, siempre tiene alguna excusa con los servicios que ofrece quedando mal, en mi caso el contrato quedon con torta de Nicolucas, mi prometida y yo quisimos ir en diciembre en ir a iniciar las pruebas de ponque, el día que fuimos a probar al sitio, nos encontramos con la sorpresa que el señor había terminado el contrato, con esto inició toda nuestra travesía en pedir que se justificara y mejorara el servicio, de lo cual de ninguna forma se dio, mi novia inició a indagar la falta de compromiso, por lo que resultó siendo insultada. Dieron a entender que fue ella quien lo insultó. Acto seguido me hice cargo del tema, tratando de llegar a un mejor entendimiento y puntualizar los servicios de la prueba de menú y del ponque por lo que nuevamente se repitió el mal servicio y los alargues, a lo que ya solicite una reunión, a lo que me respondieron que de ahora en adelante me tenia que entender con su DJ y mensajero, según lo que me han comunicado otras personas que les ha pasado lo mismo, con el señor nuevamente fue lo mismo, le pedimos una reunión el día vernes a lo cual salió con más excusas, adicional dando a entender que estaba en la moto con otro cliente, a lo que pedí equidad y la misma prioridad, lo que me fue negado. Total el servicio no es como ellos dicen, les falta mucha pero mucha organización, se les nota la improvisación con cada pareja, conocemos de primera mano que otras parejas les han quedado mal, incluso dias antes de la boda, el día de la boda de otras personas sobrevendida en el mismo sitio.
Como digo ha sido una pesadilla para mi y mi prometida.

11 Respuestas

Última actividad por Israel, el 27 de Marzo de 2018 a las 21:16
  • I
    Novio Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://noticias.caracoltv.com/septimo-dia/decenas-de-novios-denuncian-haber-sido-enganados-por-un-preparador-de-bodas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes de alguien que esté en el proceso de demanda? Quisiera unirme!
    • Responder
  • I
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy emotivo el comunicado, pero quien lo firma ??? Cómo siempre, nadie da la cara ... dan un correo genérico , un número de celular pero no dicen quién va contestar , y para rematar el comunicado lo firma TODO EL GRUPO DE MIRADOR GROUP ???

El problema no es la sobreventa de fechas, el problema es que no hacen bien su trabajo durante el evento.

Dicen que ya se reunieron con las personas afectadas ??? Y que ya solucionaron los inconvenientes ??? Nadie se ha comunicado conmigo hasta el momento.

Pero que se puede esperar de un comunicado oficial que no firma nadie...
    • Responder
  • I
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal comunidad, mi boda se realizó el 10 de febrero de 2018 en el salón Chalet Mirador via La Calera. Cuando ya habíamos contratado con Mirador Group (la compañía que administra este salón y otros cerca de ahí), una pareja de amigos que se habían casado en septiembre de 2017 ( con la misma compañía) nos advirtió que tuviéramos mucho cuidado con ellos, y aunque ya habiamos visto las advertencias y comentarios negativos acerca de Chalet en algunas páginas de matrimonios, aún así seguimos adelante porque piensas que a ti no te va pasar.

Ellos te motivan a pagar todo tu evento con anticipación prometiéndote el mejor de los servicios, pero una vez que lo haz hecho, parece que estás pidiéndoles limosna.

Son muchas las quejas que tenemos.. entre ellas que la comida salió mala, habemos varias personas intoxicadas. Lo peor es que el administrador es un irrespetuoso con las personas y literalmente nos mando al diablo con nuestras quejas ... mi nombre es Israel Audelo, si tienen dudas al respecto de mis com entarios no duden en contactarme.

Puedo sostener mi palabra porque es verdad lo que digo. Hago un llamado a matrimonios.co para hacer algo al respecto porque este tipo de empresas degradan el trabajo y la credibilidad de ustedes.

Que no te hagan echar a peder el mejor día de tu vida!!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible que ese sr siga ofreciendo servicios, según vi en otro debate ahora también ofrece una hacienda.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Como saben, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

Un abrazo a todos y lamentamos lo sucedido! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto te casas caro?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad lamento mucho lo sucedido, no es la primera vez que sucede esto Álvaro. Hemos leido las mismas inconformidades de otras parejas y espero puedan resolver todo de la mejor forma. Como dice paula, no permitan que un mal proveedor les arrebate vivir un lindo momento organizando su boda.
    • Responder
  • Derly
    Novia Adicta Abril 2018 Santander
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos, lamento muchísimo la situación por la que están pasando sinceramente no le deseo eso a nadie, es terrible que no quieran devolver el dinero, este lugar seguramente tendrá demandas por incumplimiento de contrato, tal vez pueden buscar apoyo y demandar para que les devuelvan el dinero, no es justo que se queden con el ahorro para cumplir el sueño de su boda.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Álvaro y Carolina, qué triste lo que nos comentan, esperamos de todo corazón que puedan solucionar el tema, si tienen la posibilidad busquen otros proveedores en la página y verifiquen los comentarios de novios anteriores para no tener que pasar por esta experiencia de nuevo, sé que debe ser horrible, pero por favor no dejen de soñar con un día muy especial como lo es el unir sus vidas con la persona que han elegido, ánimo y cuenten con el apoyo de toda la comunidad para lo que necesiten!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más doloroso de la situación es que a unos meses del matrimonio tuvimos q empezar a buscar otros sitios, sin el dinero porque ya se pago un anticipo del 50% que no nos quieren devolver. Trabajar con ellos es exponserse a malos tratos, insultos, groserías... a mi me tiraron el teléfono y me dijeron q no podía hablar con ellos, que pusiera a mi mama o a mi novio a organizar el evento 😭 Pensé q el matri sería algo más bonito para organizar, pero ellos han convertido esto en una pesadilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa