A los novios que estén buscando sitio para su boda, no les recomiendo el sitio, el responsable tiene ya el discurso mas que motivado, no está bien organizado, siempre tiene alguna excusa con los servicios que ofrece quedando mal, en mi caso el contrato quedon con torta de Nicolucas, mi prometida y yo quisimos ir en diciembre en ir a iniciar las pruebas de ponque, el día que fuimos a probar al sitio, nos encontramos con la sorpresa que el señor había terminado el contrato, con esto inició toda nuestra travesía en pedir que se justificara y mejorara el servicio, de lo cual de ninguna forma se dio, mi novia inició a indagar la falta de compromiso, por lo que resultó siendo insultada. Dieron a entender que fue ella quien lo insultó. Acto seguido me hice cargo del tema, tratando de llegar a un mejor entendimiento y puntualizar los servicios de la prueba de menú y del ponque por lo que nuevamente se repitió el mal servicio y los alargues, a lo que ya solicite una reunión, a lo que me respondieron que de ahora en adelante me tenia que entender con su DJ y mensajero, según lo que me han comunicado otras personas que les ha pasado lo mismo, con el señor nuevamente fue lo mismo, le pedimos una reunión el día vernes a lo cual salió con más excusas, adicional dando a entender que estaba en la moto con otro cliente, a lo que pedí equidad y la misma prioridad, lo que me fue negado. Total el servicio no es como ellos dicen, les falta mucha pero mucha organización, se les nota la improvisación con cada pareja, conocemos de primera mano que otras parejas les han quedado mal, incluso dias antes de la boda, el día de la boda de otras personas sobrevendida en el mismo sitio.
Como digo ha sido una pesadilla para mi y mi prometida.