'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2017
Bogotana con el corazón en Barranquilla. Enamorada y romántica empedernida.
- Súper Novia
- 4.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Julieth
Hace 2359 días
Brides: Aquí dejo foto de los recordatorios que compramos con mi amor para el GD, esta semana que pasó estuvimos en Barranquilla ultimando los detalles más significativos y para nuestra boda quisimos obsequiar algo útil que les servirá ese mismo...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 2359 días
Hola lindas novias Para ponerlas al día antes de mi super pregunta. Soy Nati de Chile, iremos en Febrero a casarnos a la hermosa isla de San Andrés, tendremos una boda destino acompañados de nuestra familia. Recuerdan que hace unos días abrí un...

Hace 2375 días
Feliz miércoles chicas: Hoy les traigo la segunda parte del debate ya con tips más generales y más como recomendaciones personales. En el anterior debate nos quedó claro que debemos seguir estos pasos: Sonríe, abre los ojos, gira el cuerpo, estira el...

Hace 2377 días
Hola bellas brides to be: Este domingo 07 (en el que estaremos a dos meses exactos para el GD) tendremos nuestra sesión pre boda y pensando en que no considero tener un excelente registro creí que sería útil compartir con ustedes unos tips para...

Hace 2381 días
Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros invitados les han gustado mucho. Inicialmente tenía otra...

Hace 2398 días
Feliz lunes brides 💖💕 Hoy vengo a compartirles el pequeño detalle que les entregamos a nuestros padrinos este fds., se pusieron felices y aceptaron el papel que tendrán no solo el día de la boda sino para siempre. Los elegimos porque son una gran...

Hace 2413 días
Brides to be... Feliz inicio de semana. Hoy quería contarles que estoy a dos días para los dos dígitos y estoy a punto de entrar en etapa de ansiedad, pero también quería decirles que me encanta esta experiencia de preparar la boda. Ha sido...

Hace 2423 días
Hace 2424 días
Niñas: Es una felicidad impresionante la que me invade cada vez que recibo algo para el GD por pequeño que sea. Llegué de mi viaje y me encontré con mis batas. Las estampadas (las que ven debajo de las que están dobladas) serán para mi hermana que es...

Hace 2426 días
Bellas brides, les escribo así de tarde porque he estado corriendo en Barranquilla por estos días para adelantar muchas cosas para el GD y no he tenido mucho tiempo pero les escribo porque no se imaginan cómo estoy de feliz, hoy me entregaron mi...

Hace 2428 días
Hola brides: Quería compartirles algunas cositas de mi boda: Mi gancho para el vestido que me llegó el jueves y el cuadro me lo regaló mi amor en un cumpleaños, en ese pondremos fotos nuestras para decorar. En estos días estoy gestionando muchas...

Hace 2436 días
Feliz viernes queridas brides: Hoy quiero compartirles nuestras argollas de matrimonio. Hace mucho no les compartía cosas de mi boda así que quería mostrarles. A nosotros nos encantaron y quedamos súper felices. Tienen grabados nuestros nombres y...

Subí una foto en el post de Leidy
Hace 2456 días
Hola hola..... Les cuento que realizare mi matrimonio civil en un restaurante, el notario nos casara alli. Pero me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de cual es el protocolo, que pasa primero y que despues, llevo ramo? Entro de alguna manera...

Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2459 días
Hola chicas Les cuento que hace unos dias vino una señora a maquillarme para la sesion de la preboda super recomendada... Y la vdd no me gusto, no suelo maquillarme mucho y cuando terminó no parecia yo las facciones de la cara me canbiaron por...

Hace 2466 días
Hola mis queridas brides to be : Hoy les traigo unas fotos que tenía guardadas para ustedes, últimamente las bodas greenery son tendencia y la verdad es que a mí me encantan, así que aquí les dejo opciones de decoración por si se animan:...

Hace 2491 días
Y bueno mis queridas brides. En este segundo debate de hoy les quería compartir las fotos del regalo que en hizo hoy mi amorcito. Hoy me acompañó a arreglarme el cabello (sí, tiene mucha paciencia) y me regaló un planificador de bodas que quería hace...