Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1817 díasHola Aminovias, En la última alocución del presidente hablo de la posible prohibición de eventos sociales y familiares de más de 20 personas (entre muchos otros eventos como conciertos, cultos en iglesias, bares y de más) por el resto del año. Si...

Creé un post
Hace 1974 díasHola todos, Estaba pensando que cuando uno está organizando la boda cada segundo cuenta, y quería saber ustedes como prefieren comunicarse con sus proveedores de boda pensando en ciertas cosas como optimizar el tiempo, buena comunicación, ver...

Creé un post
Hace 1997 díasHola todos, Les cuento que una de las cosas que yo le pedí a mi esposo antes de casarnos era que me tenía que llevar serenata de mariachis la noche anterior (Me encantan los mariachis) y efectivamente la noche antes me llevó serenata y fui muy feliz....

Creé un post
Hace 2016 díasHola todas, he ido mostrando un poco de mi boda pero les contaré algo que a muchos de mis conocidos les pareció muy curioso y fue que al salir de la boda nos fuimos para Mcdonalds pero no porque tuvieramos hambre, sino porque queriamos tomar esta...

Creé un post
Hace 2018 díasLos fotografos ya nos enviaron algunas fotos entonces acá les muestro un poco de ese GD, Pronto les contaré como fue todo el día con más foticos. Mesa de memorial para los que no estabanDurante la ceremoniaEl gran síya eramos esposossaliendola...

Creé un post