Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1817 díasHola Aminovias, En la última alocución del presidente hablo de la posible prohibición de eventos sociales y familiares de más de 20 personas (entre muchos otros eventos como conciertos, cultos en iglesias, bares y de más) por el resto del año. Si...

Creé un post
Hace 1974 díasHola todos, Estaba pensando que cuando uno está organizando la boda cada segundo cuenta, y quería saber ustedes como prefieren comunicarse con sus proveedores de boda pensando en ciertas cosas como optimizar el tiempo, buena comunicación, ver...

Creé un post
Hace 1997 díasHola todos, Les cuento que una de las cosas que yo le pedí a mi esposo antes de casarnos era que me tenía que llevar serenata de mariachis la noche anterior (Me encantan los mariachis) y efectivamente la noche antes me llevó serenata y fui muy feliz....

Creé un post
Hace 2016 díasHola todas, he ido mostrando un poco de mi boda pero les contaré algo que a muchos de mis conocidos les pareció muy curioso y fue que al salir de la boda nos fuimos para Mcdonalds pero no porque tuvieramos hambre, sino porque queriamos tomar esta...

Creé un post
Hace 2018 díasLos fotografos ya nos enviaron algunas fotos entonces acá les muestro un poco de ese GD, Pronto les contaré como fue todo el día con más foticos. Mesa de memorial para los que no estabanDurante la ceremoniaEl gran síya eramos esposossaliendola...

Creé un post
Hace 2034 díasHola Todos, Me caso el viernes, ya estoy finiquitando detalles pero hay algo que me falta definir y es: No me gusta la actividad de la liga, entonces quiero saber si alguno tiene una actividad alterna que se pueda hacer para los hombres solteros.

Creé un post
Hace 2037 díasHola todos, Les muestro un poco de lo que vamos, los frascos decorados van en los arboles colgados junto con jaulas (las fotos me las mandó mi suegra quien es la encargada de todo eso) y el tronco con los bombillos es para la mesa del pastel....

Creé un post
Hace 2039 díasHola todos, espero que vayan súper bien con sus preparativos, como update les cuento que hoy ya estoy a 9 días de el GD, precisamente hoy fuí a recoger mi vestido y todo quedó perfecto como soñé, es un vestido hermoso, luego se los mostraré. Ya...

Creé un post
Hace 2046 díasHola todos, Creo que el presupuesto es algo muy importante al momento de organizar la boda pero siempre hay algo en lo que nuestro corazón quiere gastar un poco más por capricho o porque es algo que nos encantó. En mi caso fueron los fotografos,...

Creé un post
Hace 2046 díasHola todas, Estuve mirando ideas y quería saber si ustedes le enviarían una foto boudoir a su FE en la mañana de la boda como un detalle entre ustedes dos? La fotografía boudoir es: es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la...

Creé un post
Hace 2048 díasHola todas y todos, Les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera, mis amigas me la organizaron y la pasamos súper bien, era de temática de squad de la novia, y tenan actividades pensadas en el matrimonio, tuvimos una clase de como preparar...

Creé un post
Hace 2054 díasHola todos, Quiero saber si ustedes ya armaron su kit de novia y que incluyeron? Yo estoy en proceso de armarlo pero no se que comprar o incluir.

Creé un post
Hace 2059 díasHola todos, Estaba pensando que me quedan 28 días para mi boda y me falta el carro que me va a llevar y quería saber a ustedes ¿cuánto tiempo les queda y qué les falta?

Creé un post
Hace 2060 díasHola todas, Quiero saber cual es la foto infaltable del GD para ustedes, la mía es la reacción de mi FE al verme.

Creé un post
Hace 2069 díasHola todos, Quería mostrarles mi ramo el cual amé demasiado, aunque sé que hay personas que prefieren un ramo de flores naturales, yo quería un ramo inmarcesible (que nunca se marchita) para tenerlo por siempre en mi casa y recordar el GD. Por eso,...

Creé un post
Hace 2076 díasHola todas, Cada día falta menos, por eso estamos corriendo con todo, decidimos con mi FE que haremos el acto de la sal durante la ceremonia, ví este ejemplo en internet y decidimos que así serían los frascos ya que nuestra boda es campestre y...