Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
Soñadora, alegre, sociable, creativa y sensible.
- Novio Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2920 díasNiñas después de varios días de trajín y corre corre atendiendo a mi familia y amigos q vinieron de otras ciudades a acompañarnos, puedo escribirles que ese día fue perfecto, no porq todo saliera como yo queria, si no porque todo me hizo ser feliz....
Hace 2931 díasLas fotos las hicimos el sabado pasado, el fotografo nao cito a las 5:45 en el centro (Cartagena), vivimos a 40minutos asi q mi novio iria a buscarme ya que vivimos en barrios cercanos, pero antes de llegar a mi casa lo atracaron y le robaron su...
Hace 2931 díasHola niñas, siguiendo la recomendaciones de Maria, les comparto algunas de las manualidades que he realizado para mi matrimonio. Grullas Apenas tengo 50 necesito como 150 mas para hacer la cortina de grullas. El papel ya lo venden cortado y con...
Hace 2933 díasHola niñas, tenia ratico que no escribía,pero aquí estoy para contarles cómo voy.El sábado fueron las fotos Preboda, quedaron hermosas, mi Fe al principio no estaba muy convencido de hacerlas pero quedó feliz. La decoración va super bien, hice todo...
Subí una foto en el post de Rouse
Hace 2970 díasY.. qye has pensado con los centros de mesa... te animas??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 te animaste ... ??...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2976 díasHola chicas, nuevamente necesito de su ayuda, tengo problema con mis damas, ellas no se han puesto de acuerdo con el color del traje y yo no sé cómo ayudarles, los colores que escogí para la recepción son azul y plata, a mí me gustaría que fuera azul...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2984 díasHola Comu... Estoy animando a mi FE a usar converse para el gran día, pero él dice que no quedan bien con el traje que escogió, ayúdenme por favor a pensar. A mi me parece que sii le queda bien, igual serían negros.
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2985 díasHola chicas, les cuento que hace tiempo estaba muy antojada de pasa calle y los quería pedir por Aliexpres pero cuando supe de la existencia de esa página ya me quedaba un poco más de un mes para mi Matri, me arriesgué y pedí unas cositas pero nada...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2985 díasHola bonitas, Si ya están con la elección del ramo o ya se casaron, entonces les pregunto ¿cómo será el tallo o mango de tu ramo de novia? ¿tendrá alguna decoración especial?
Hace 3226 díasQuerida comunidad hoy les quiero compartir mi felicidad ya que terminamos una parte de nuestras invitaciones, fue genial todo esto porque yo las cosía y el pegaba los botones y mi mama era la encargada del proceso de calidad jajaja. Mañana inician...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3229 díasQUE RECORDATORIOS RECOMIENDAN MANUALES???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3243 díasHola, hola! Uno de los primeros pasos para definir las invitaciones es definir si las queremos hacer con DIY, es decir con nuestras propias manos o preferimos mandarlas a hacer ¿Tu qué opción escogiste para tus invitaciones?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3244 díasHola chicas como van?Quiero saber que opinan ustedes, sobre las grullas hechas en origami para la decoración de mi matrimonio.Se ven lindas o no? Las utilizaría para tu boda?... Q opinan? Un abrazo a todas y muchas gracias.
Hace 3247 díasHola chicas, les cuento que hoy me gradúe como Trabajadora Social de la U de Cartagena, estoy muy feliz y queria compartirlo con ustedes. Les presentó a una parte de mi familia , mi mama, mi papa y mi hermano (faltó mi hermanita de 8 años y mi amor q...
Hace 3250 díasQuerida comunidad, hoy les comparto lo que hasta ahora tenenemos pensado para hacer la boda rústica, es el tema que más nos identifica, mi novio es artista plástico y trabaja muy bien la madera y ami me encantan las manualidades, coser y todo eso,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3255 díasHola chicas, mi matrimonio será el 19 de diciembre de este año, ayer tuvimos una idea loca de utilizar converse amarillos para nuestra boda, mis padres y mi hermana dijeron que se veían mal porque mi fiesta será elegante y el requisito es traje...