Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
Soñadora, alegre, sociable, creativa y sensible.
- Novio Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasNiñas después de varios días de trajín y corre corre atendiendo a mi familia y amigos q vinieron de otras ciudades a acompañarnos, puedo escribirles que ese día fue perfecto, no porq todo saliera como yo queria, si no porque todo me hizo ser feliz....
Creé un post
Hace 2928 díasNos casáramos en una finca que tiene capilla, la recepción será en corredor de la piscina. Iniciaremos a las 4:30.Tendremos DySerá una fiesta con familia y amigosVestido de cambio la opción 4La canción para el primer baile es Bailar contigo de Carlos...
Creé un post
Hace 2931 díasLas fotos las hicimos el sabado pasado, el fotografo nao cito a las 5:45 en el centro (Cartagena), vivimos a 40minutos asi q mi novio iria a buscarme ya que vivimos en barrios cercanos, pero antes de llegar a mi casa lo atracaron y le robaron su...
Creé un post
Hace 2931 díasHola niñas, siguiendo la recomendaciones de Maria, les comparto algunas de las manualidades que he realizado para mi matrimonio. Grullas Apenas tengo 50 necesito como 150 mas para hacer la cortina de grullas. El papel ya lo venden cortado y con...
Creé un post
Hace 2933 díasHola niñas, tenia ratico que no escribía,pero aquí estoy para contarles cómo voy.El sábado fueron las fotos Preboda, quedaron hermosas, mi Fe al principio no estaba muy convencido de hacerlas pero quedó feliz. La decoración va super bien, hice todo...
Creé un post
Hace 3208 díasHoy quiero contarles que tenemos los sentimientos revueltos pues se presentó una oportunidad laboral par ambos en Popayan por un año, y nuestra boda esta planeada para el 28 de mayo. Aceptamos la propuesta porque aparte de estar juntos nos pagan el...
Creé un post
Hace 3226 díasQuerida comunidad hoy les quiero compartir mi felicidad ya que terminamos una parte de nuestras invitaciones, fue genial todo esto porque yo las cosía y el pegaba los botones y mi mama era la encargada del proceso de calidad jajaja. Mañana inician...
Creé un post
Hace 3232 díasHola comunidad, esperó estén disfrutando esta linda época con su pareja.Tengo una duda bueno en realidad es mi novio quien me preguntó y no supe que decirle.Ya escogimos los padrinos (una pareja amiga de mi familia) y también las damas que son 3 y el...
Creé un post
Hace 3242 díasLindas niñas, como les conte en algún momento para la primera semana de enero tenemos planeado nuestro primer viaje con mi familia, por mi trabajo mis padres hermanos y novio se irían antes y yo por mi trabajo sólo viajaría para el puente. Una de mis...
Creé un post
Hace 3250 díasQuerida comunidad, hoy les comparto lo que hasta ahora tenenemos pensado para hacer la boda rústica, es el tema que más nos identifica, mi novio es artista plástico y trabaja muy bien la madera y ami me encantan las manualidades, coser y todo eso,...
Creé un post
Hace 3269 díasHolas... Niñas tengo algunas ideas para la decoración, será en un espacio abierto así q nos decidimos por lo rústico algunas cositas como estas, muy fáciles de hacer y me parecen hermosasPero tengo un problema, el material que más se utiliza es el...
Creé un post
Hace 3270 díasSaludos comunidad..!!! Quiero que me cuenten si alguna a ido a el amazonas o averiguo, que agencias o planes me recomiendan. Gracias.
Creé un post
Hace 3272 díasNiñas según sus maravillosas ideas, que ponen mi imaginación a volar, les muestro las invitaciones para las damas de honor. Me siento muy contenta de estar en la comunidad y poder compartir este tiempo de preparatorios. Las hicimos mi novio y yo, el...