Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Soy alegre y me gusta compartir con mi novio, mis amigos y familia.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2626días 7hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 2648 días

Muchas gracias Mary, con mucho gusto, ya sabes que siempre podrás contar conmigo en la comunidad :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 2648 días

Hola Sandrita, ¿cómo estás? ¡Feliz viernes! Quiero pasar por aquí a saludarte y darte las gracias por estar tan pendiente de las novias que recién llegan a la Comu que han abierto sus debates sobre los proveedores. He visto que has estado super pendiente ¡Muchas gracias linda!!! :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 2655 días

Muchas gracias Mary:)

Maria comentó en mi muro:

Hace 2655 días

Maria comentó en mi muro:

Hace 2767 días

Que rapidez!!!! Gracias linda :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 2767 días

Claro que sí Mary, ya mismo abro el debate :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 2767 días

Hola Sandita, ¿cómo estás? Hoy paso por aquí porque quiero pedirte un favor en nombre de las novias que aún no tienen sus proveedores, estaría super bien que abrieras un debate contándonos quiénes son tus proveedores de boda (hasta ahora) para que otras novias puedan conocerlos ¿te animas? Sólo tienes que hacer click aquí para crear tu debate: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= ¡Gracias totales!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 2788 días

Gracias Edna, te deseo muchos éxitos también en tu boda :D

Edna comentó en mi muro:

Hace 2789 días

Que chévere lo de tu luna de miel en Europa! Felicitaciones y que tengas un matrimonio genial.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 2863 días

Muchas gracias Wen que bonita :)

Wen. comentó en mi muro:

Hace 2863 días

Sandra muchas felicidades por tu cumpleaños, muchas bendiciones te deseo y que lo pases de maravilla... Cuidate y Saludes

Dai' comentó en mi muro:

Hace 2865 días

Yo estoy en la U del Atlántico. y bueno ya en la recta fknal con correciones finales de tesis. Un gusto de verdad! :D

Dai' comentó en mi muro:

Hace 2866 días

Sandra Hola! imaginate que me acabo de dar cuenta que eres Q.F no sabes lo mucho que me alegra saber eso... excelente! cuasi colega! un gusto de verdad que esta comunidad permita conocer y compartir con perdonas con lanque ademas de un fituro matrimonio compartimosmotras cosas en comun. GENIAL!! Eres de la UN??

Dai' comentó en mi muro:

Hace 2866 días

Sandra hola!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2928 días

Sandrita, te los mereces!! Después vi que abriste más debates linkeados entre sí, esto es un super avance y es fantástico para la Comu. Te ha pasado que cuando pasas por un debate quieres ver más? Nos pasa a todas, por eso cuando los linkeamos se vuelve más divertido ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas