Ir al contenido principal
Angie
Angie

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2014

Tengo 27 años, soy de Barranquilla, vivo en Bogotá, soy alegre y estoy enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2015

3245días 12hrs

Angelinne comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Hola linda, saludos ! Soy otra novia en Barranquilla,cualquier cosita que necesites con gusto :) un enorme abrazo

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3464 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Hola Angie!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo esta lista para que nos cuentes en que etapa de la organización vas para guiarte :) https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

Karina comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Hola Angie... Que alegría inmensa tenerte por la comunidad. Felicidades por tu boda. Bueno cualquier duda o inquietud puedes crear un nuevo debate y allí todas las novias haremos lo posible por ayudarte. Un abrazo y nuevamente bienvenida.

Angie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3489 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Angie comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Soy nueva en esto, me propusieron matrimonio a principio de mes luego de casi 8 años de relación, aún estoy algo impactada que solo miro fotos e ideas pero no he logrado hacer nada, me siento perdida y abrumada, necesito ayuda.

Grupos generales

Artículos por temas