Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro

Creé un post
Hace 4039 díasQué dicen del look de novia con pantalones? El modelo es de Manu García colección 2014, de lo más reciente para novias!

Creé un post
Hace 4039 díasPor qué no darle un mordisco al pastel de novios? Qué decís SÍ o NO?

Creé un post
Hace 4039 díasHola bellas! Cómo están? En Colombia se celebra el día de los enamorados el próximo 14 de Febrero? Ya saben con qué van a sorprender a sus amados? Les gustaría compartir las ideas con nosotras?

Creé un post
Hace 4040 díasPor ahí dicen que este juguito ayuda a bajar de peso...claramente acompañando de una dieta saludable y ejercicio físico. Pero esto ayuda! Alguna lo ha probado ya? Parece delicioso!
Hola Stefi Muchas gracias. A cuál foto te refieres? Jejeje saludos

Participé en el post de Zonifer
Hace 4040 días

Participé en el post de Sara
Hace 4040 días
Participé en el post de Zonifer
Hace 4040 días

Participé en el post de Diana
Hace 4040 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4040 díasLas bodas norteamericanas dejan sin palabras a más de uno por eso no dudé en compartir con ustedes estas 15 inspiraciones para la decoración y estilos de las mesas! Espero que puedan inspirarse! Cuál es tu mesa preferida? ____________________ 1 2 3 4...

Creé un post
Hace 4040 díasFeliz lunes wapas! Hoy me gustaría que cada una piense "esa palabra" que define y describe la pedida de mano que tuvieron. Hay muchas maneras de pedirle a tu pareja que seas su compañero toda la vida...pero qué palabras usarías?

Creé un post
Hace 4040 díasBuenos días bellezas!! La semana pasada estuve enferma en casa por eso mi ausencia en la comunidad, pero ya estoy de vuelta con ustedes! Cómo les fue el fin de semana? Tienen avances de los detalles del matri? Seguro hay mucho para contar, así que me...

Participé en el post de Leidy
Hace 4040 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4040 días

Participé en el post de Cindy
Hace 4040 días