Ir al contenido principal
Zonifer
Zonifer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Soy venezolana, pero viviendo en Bogotá. Me encantan las culturas orientales, por lo que mi boda será con tema árabe/hindú de principio a fin y ando en... Ver más

Soy venezolana, pero viviendo en Bogotá. Me encantan las culturas orientales, por lo que mi boda será con tema árabe/hindú de principio a fin y ando en constante búsqueda de detalles que la complementen

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3693días 5hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Gracias por haber, aceptado mi amistad... Espero encontrar en ti, un apoyo en este proceso... :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Zoni!!! Que bueno que hayas creado el debate de Hogar vintage...vamos a tener una impulsadora del grupo de recién casados! Me encantó :)

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Mira Zoni apenas tengo esta foto https://www.matrimonio.com.co/debates/decoracion-botellas-con-estambre-fique-o-lana--t2119 Aun no he podido hacer una completa, ;) pronto pronto....

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Zoni, entre ayer y hoy armamos un par de botellas con el fique y el encaje chocolate, no se si ya viste en un debate, pero realmente tenias razón ;), el color beage ayuda a darle mas vida a la botellas :D. Gracias me encantan tus concejos :D

Arestrepojimenez comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hola Zoni!! vi las fotos, están geniales! jajaj te las luciste con semejante boda! :) súper chevere todo! y bueno, es un tratamiento un pcoo delicado, pero no es nada contagioso jeje es hormonal :)

Arestrepojimenez comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Siii Zoni!! regrese jajaja.. he estado ocupada con el trabajo y en un tratamiento medico, un poco delicada de salud.. pero aqui vamos :) como quedo todo?? donde puedo ver las fotos???

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Zoni que linda foto!! me encantan como se ven, un fuerte abrazo!!

Yeri comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Zoniii mil felicidades, haz logrado tu sueño, deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa que inicias, que sea Dios acompañándote en cada paso que des, espero ver fotos pronto!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Muchas bendiciones para tu hogar, que Dios los llene de amor, paciencia y felicidad!!! Que disfrutes los días hermosos que vienen. Un abrazo

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Zoni mira te dejo un link https://www.matrimonio.com.co/videos/bendiciones-a-las-nuevas-parejas-y-a-las-venideras--v184 de un videito donde te deseo mucho amor, bendiciones y felicidades.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Zoni!! Diles que cambien la tienda de su movil y pongan como ubicación Colombia, así la podrán descargar ! Muuucha suerte hoy y felicidad total!!! :)

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Zoni ufff me alagas mucho mil gracias por el link... me siento muy honrada, con respecto al vestido no he hecho nada esta semana mi trabajo me absorbió por completo que he dejado de lado todo lo de la boda, con la esperanza que confiando en Dios el lunes retome poco a poco los detalles, pero la comprensión de Diego y mi mami ha sido muy importante para comenzar de nuevo. Zoni cuentame ya te comiste las uñas de tantos nervios? :D yo de solo pensar en ti me queda en el rostro una sonrisa de oreja a oreja :D estoy super emocionada por ti!!! Bendiciones y que disfrutes mucho todos los preparativos, un fuerte abrazo :D

Yeri comentó en mi muro:

Hace 3694 días

Me imagino que debes estar muy emocionada, ya hemos entrado al mes de tu boda, por cierto qué día es?

Johan comentó en mi muro:

Hace 3698 días

Hola! Zoni!!! Te he pensado mucho! como van tus preparativos!! me imagino que ya tienes todo listo! que emoción!! espero que todo les salga super bien!! cualquier cosa que necesites me avisas y si puedo con gusto te ayudare! Un abrazo!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3702 días

hola !! ya casi te casas que emocion faltan 10 dias solamente , espero todo este super listo , he pensado muchisiiiimo en tu boda , me muero por ver como todo quedo .. muchas bendiciones !!!

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Con mucho cariño!!. supongo que alistando mil maletas para viajar mañana. Dios guíe tu camino, aleje los problemas y abunde la felicidad para que compartas con tu esposito.... Un fuerte beso y abrazo gigante :D...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas