Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Hola. Te cuento que he tenido algunos inconvenientes con la fecha. líos con mi novio que quiere que todo se haga ya y yo no quiero hacer todo a las carreras, quiero planear todo con calma. Ahora el piensa que no me quiero casar.

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3111 días

Hola Maria¡¡ Te mando una abrazo grande, mil gracias por estar tan pendiente de todas nosotras¡ Feliz Feliz Feliz día

Karen comentó en mi muro:

Hace 3111 días

Gracias MAria, realmente esos debates me sacaron una sonrisota!!!! jejeje..... ;*

Leidy comentó en mi muro:

Hace 3115 días

hola Maria gracias, esta app me da un empujón porque no sabíamos como empezar con este plan de casarnos. Cualquier cosa por fa me ayudan hasta ahora estoy chequeando.

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3130 días

hola maría claro que si jejejje es que estoy aprendiendo pero cuando suba otro lo voy a hacer gracias por el apunte :)

Luis comentó en mi muro:

Hace 3131 días

hola. no se como momerve en esta pagina, la fecha es tentativa, mi presupueto es de 10.000.000 y no entiendo todo lo que detallan algun numero donde pueda contactarte? gracias

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Hola María, te cuento que aun no fijamos la fecha por tanto lió que tenemos con mi familia y por falta de presupuesto, sin embargo estamos planeando todo poco a poco.

JENNIFER comentó en mi muro:

Hace 3137 días

Hola Maria me gustaría saber algo es malo tomarse las fotos de boda antes de la boda , quiero hacerlo pero no se si es malo , por favor envíame un comentario o has un de vate no se pero necesito saber q hacer

Aylin comentó en mi muro:

Hace 3143 días

María, eres una divina! Mil gracias por tu apoyo yas buenas energías que me envías... Valoro muchísimo tus palabras... Y espero estar muy pronto de vuelta en la comunidad! Un abrazo!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 3145 días

Maria, Quisiera ayuda e ideas para decoración, mis colores son otoño, pensaba bolas chinas con luces,,, y para las mesas aún no se,,,, gracias

Yaira comentó en mi muro:

Hace 3149 días

Hola Maria Gracias por agregarme como amiga, esta app me ayudará mucho

Yaira comentó en mi muro:

Hace 3149 días

Hola Maria Gracias por agregarme como amiga, esta app me ayudará mucho

Yaira comentó en mi muro:

Hace 3149 días

Hola Maria Gracias por agregarme como amiga, esta app me ayudará mucho

Yaira comentó en mi muro:

Hace 3149 días

Hola Maria Gracias por agregarme como amiga, esta app me ayudará mucho

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3151 días

Muchas gracias Maria, y pues uno cuando encuentra la comunidad empieza a ver y a ver cosas y se va familirizando con todo, gracias a uds por esta ayuda tan importante que nos brindan ademas me gusta mucho ganar medallitas y puntos jajajaja

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3151 días

Gracias por agregarme Maria... te felicito por esa gestion tan bonita que desempeñas, porq siempre estas aportandonos ideas y apoyandonos en este proceso tan importante de nuestras vidas...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas